lunes, 23 de marzo de 2015

848 SHOWSTOPPERS


Hola chicas!!
Se acabo lo bueno! quien tuvo el puente como yo aunque bueno una semanita y ya nos plantamos en semana santa!
Hoy os enseño una nueva paleta de Sleek que compre en Maquillalia hace ya bastante tiempo en una promocion muuyyyyyy jugosa que sacaron, el precio era irrisorio 2,99!!!!!!!! Una paleta sleek a 2.99 no era para pensarlo jajaj



Se trata de la paleta 848 Showstoppers, fue una edicion limitada que liquidaba Maquillalia a 2,99 como os comentaba antes.
Vienen 12 sombras como en todas de las cuales 5 son mates.




Estas seis primeras corresponden a las seis primeras de la izquierda
Las Tres superiores de izq a drcha
-Tono piel mate-Tono rojizo metalizado-Tono blanco irisado
Las tres inferiores de izq a drcha
-Tono gris mate-Tono coral mate-Tono azul marino mate


Las seis de la derecha
Las tres superiores de izq a drcha
-Tono verde oliva metalizado-Tono gris metalizado-Tono negro mate
Las tres inferiores de izq a drcha
-Tono piel irisado-Tono morado con destellos plata-Tono marron metalizado


La tienes?? Pecaste con esta oferta??
Feliz Lunes!!!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Muy bonita la paleta, aunque con esta no piqué!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo la tengo!! es preciosa, me encanta! y además por ese precio, no la podias dejar ahi jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca y q bonitos colores :D

    Besazos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosa con la que puedes hacer multitud de looks! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, ¡le sacarás mucho partido!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que con ese precio no se podía dejar escapar, además son unos tonos muy bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa paleta, fue de las primeras que compré de Sleek

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca me entero de estas ofertas xD, es preciosa y el morado me ha encantado! un besiko Mel ;)

    ResponderEliminar
  9. La tengo y me encanta. Le saco mucho partido.

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta preciosa! junto con oh so especial para mí, de las mejores de sleek! un besii guapi!

    ResponderEliminar
  11. por un momento digo pero si está rotaaa!!! jajaja
    qué chulada de paleta yo no me entero de estas gangas tia ni 3e! jajaj
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. Me encanta sleek y adoro sus paletas! Lastima que esta ya no pueda encontrarse;(
    http://gossiprous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!