lunes, 5 de enero de 2015

NOCHEVIEJA


Hola chicas!

Feliz año lo primero!!
Hoy os enseño lo que fue mi look elegido para nochevieja! He de decir que las uvas me las tome un con un mono verde oscuro monismo porque luego me cambio? Por mi madre... todos los años en los que entro con algo rojo le ha ido fatal asik hace varios año todo el  que venga en nochevieja a mi casa nada de rojo por ningun lado! y como me metio el miedo en el cuerpo pues decidi que las uvas me las tomaba de verde esperanza y luego me cambie a este vestido que os enseñe de Quizas Complementos le puse un cinturon metalico de aliexpres y mis super alzas! jaja

 
Como complementos eleji unos pendientes que compre esa mañana en Primark a 1.50 y esa pulserita que compre en las rebajas de Parfois este veranos y como veis el collar alfinal lo descarte!
 


En cuanto a maquillaje nada del otro mundo nada arriesgado  nada de nada vamos... un Cut Crease como dirian los entendidos que traducido al español marcar el pliegue del ojo basicamente.Para que quedara tan rectito por abajo simplemente es poner un celo y listo! Solo necesite la Naked Basics

Le meti unas pestañas postizas de Primark y el Riri Woo de Mac.







Entre preparativo y preparativo me meti unos cuantos de kinder bueno mini!jaja
Para preparar la piel me hice una limpieza un poco mas intensa utilizando esa ampolla de acido hialuronico que compre hace meses en Primor despues del exfoliante ya que tenemos el poro limpio y la piel receptiva y los Principios Activos de la ampolla nos van a penetrar mucho mejor (aunque costando 1 euro no se como de efectiva sera...) aunque tambien es verdad que no es lo mismo trabajar una ampolla en una piel joven como la mia a trabajarla en una piel mas madura.

Cuando nos aplicamos una ampolla es importante que nos hagamos una pequeño masaje estimulante para potenciar los efectos!
Despues aplique esat mascarilla hidrantante e iluminadora de Kiko mezclada con lo que me sobro de la ampolla.

 
Feliz Año y Feliz dia Pre-reyes!!
 

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me gusta el toque del cinturon dorado! muy llamativo y perfecto para noche vieja!! tengo que probar las pestañas del primark jeje. Gracias por comentarme Mel! los gorritos con ese pelazo te tienen que quedar guay ;) un besiko y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cut crease.... yo soy incapaz, aparte que por la forma de mis ojos tampoco me queda tan bien.
    Tengo ese cinturon de Aliexpress :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te has maquillado!!! los labios rojos me vuelven loca!!jijij
    me quedo por tu blog ;)
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. El toque de dorado con el vestido rojo me parece precioso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje de ojos es precioso, ilumina mucho la mirada. El vestido rojo te sienta muy bien.

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!