lunes, 31 de marzo de 2014

CEJAS VOL.1




Por fin chicas por fin empiezo con el tema de las cejas!!! Me lo habeis pedido mucho y es que queria daron tanta informacion que he dividido esta entrada en 3 partes para que quede todo claro!

En esta primera parte os voy a hablar de la importancia de las cejas y los tipos de cejas a grandes rasgos porque por haber hay tres mil jaja.

La verdad que no recuerdo cuanto tiempo llevo haciendo me las cejas pero se que empeze por probar y practicar y el resultado fue estupendo asik apartir de hay no hay dia que no me las haga porque creo k es totalmente fundamental para mi.Las cejas para mi siempre han sido super importantes yo las tenia bastante grandes y pobladas y las odiaba hasta que un dia me arme de valor y fui a depilarmelas.El trabajo fue genial pero sali super asustada y llorando porque de pasar a cejones a unas cejas finas pues me vi hiper mega rara y digo que el trabajo fue genial porque me hicieron la forma que yo queria porque es importante que la ceja se adecue a nuestra forma de cara.

Y aunque no os guste maquillarlas por lomenos depiladas tambien hacen mucho y si no mirar estos ejemplos:


Como veis con tan solo una buena depilacion ya la cosa cambia mucho!


 
 El caso de estas dos ultimas estan micropigmentadas.Y que es la micro?? Pues es maquillaje permanente, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir de forma semipermanente determinados rasgos.Se pueden hacer cejas, labios, linea del ojo y en casos de mastectomia para rehacer la areola.
Esta opcion suele ser la mas elegidas para señoras mayores que no no tienen pelito en las cejas.


(todas las fotos cojidas de instagram)
 

Y ahora vemos el tipo de cejas mas comunes que nos podemos encontrar!

Angulo Suave: es similar al pronunciado pero un poko mas suave y mas sutil

Redondeada: Suaviza la cara y ayuda a bajar el tono de los rasgos mas duros como barbilla pronunciada o estrutura osea pronunciada
Forma de S: Esta forma da apariencia profesional va perfecto para rostros ovalados
Planas: Estas cejas van ideal para rostros alargados
Pronunciadas: Levanta la mirada, tiende a proporcionar juventud y le va bien a mandibulas marcadas

Otro tipo de cejas! Las normales son las que mas favorecesn el resto veis que no favorecen nada



Cada una de las formas esta indicada o le viene mejor a cada tipo de forma de cara.En la proxima parte os hablare de los tipos de cara y cual de estas cejas le viene mejor a cada rostro y cuales no! Evidentemente cada una se puede hacer la forma que mas le guste, por ejmplo ami no se exactamente si la forma que yo tengo es la mas adecuada pero es la forma que mas me gusta!
Espero que os sea de ayuda!

Feliz Lunes!!!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de marzo de 2014

NUEVA COLECCION LIMITADA BLOOM ME UP! DE ESSENCE

Hola chicas!!
Llevo 3 dias de practicas y bueno solo puedo decir que la mar de contenta estoi!

Ansiosa estaba de que saliera esta coleccion de essence por la buena pinta de las brochas!!! El otro dia dando un pasao con mi abuela entre en Juteco y alli estaban todas toditas!!! Las estube toqueteando y la unica que me llamo la atencion y que no tenia ninguna del estilo fue esta.






01.CHAISING LACY. 3.59EUROS.

Como veis es una brocha tipo F80 de Sigma es tupidita perfecta para la base de maquillaje.La la he utilizado para esto y va estupendamente muyyy suave y aplica la base muy bien quizas un pelin pequeña pero por lo demas genial!







 
Feliz jueves!!!
 
HABEIS PICADO CON ALGUNA OTRA????

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 24 de marzo de 2014

KIT BASICO PARA RETOCARNOS!

Hola chicas!!

Ahora que me estais leyendo yo estare en mi primer dia de practicas, la verdad que nerviosa no estoi tengo la suerte de ponerme poco nerviosa,espero que vaya bien creo k me a tocado una muyy buena tutora os seguire contando el jueves por aqui!!

Llendo al tema de hoy, he de decir que no soy de retocarme cuando salgo o en cualquier otro momento porque para eso soy bastante perezosa.Pero bien es cierto que las veces que voi al baño veo a las chicas con un neceser enorme lleno de cosas y pienso que tiene que ser incomodo tanto por llevarlo como para ponerte a buscar lo que necesitas entre tantas cosas innecesarias.

Asique he decidido hacer una entrada sobre cosas basicas en un neceser para retoques,Ojo retoquess que no neceser de viaje!

1.Neceser.Tenemos que tener en cuenta que cuando salimos normalmente el bolso que llevamos es pequeño tipo clutch,con lo cual el neceser tiene que ser pequeñito para que nos entre sin problema.

2.Espejo.Siempre es bueno llevar espejo porque puede dar la casualidad que en el sitio donde estemos no haya espejo o alomejor el baño esta muy aborrotado.Yo uso este que pedi a buyincoins en el ultimo pedido


 3.Polvo Tranlucido.En mi caso mi piel es mixta grasa asik los brillos son los primeros en aparecer.Asik los polvos nos seran de gran ayuda para combatirlos.Estos son sueltos pero son mejor los compactos por aquello de que se nos pueden caer o asaber que..


4.Bastoncillos y Corrector.Para quitarnos el corrector que pueda quedar,dejar la zona limpia y asi al reaplicarlos nos quedara mucho mejor! Tambien los usaremos para los labios.Y porque en una bolsita? porque si no acabaran todos desperdigados por el bolso jaja



5.Lapiz Negro.Una de las cosas que rapido se van es la linea de agua asik un lapiz negro siempre!


6.Colorete.El colorete que hayamos usado!


7.Para el retoque de los labios Primero quitaremos exceso de comisuras e interior del labio un balsamo para hidratar y volver a aplicar el labial que hayamos usado!


 8.Y esto ya es cuestion de espacio y personal,Un botecito de laca de estos de viaje nunca viene mal jajaj!


 9.Colonia.Un botecito de colonia!


Y esto es lo que yo meteria en un neceser para retoques!Espero que os guste y os haya sido de ayuda!!
 
Feliz Lunes!!
 
SOIS DE RETOQUES??
METERIAIS ALGO MAS??

Image and video hosting by TinyPic