lunes, 29 de diciembre de 2014

ENVOLVER REGALOS!


Hola chicas!

Nada no le queda nada a este 2014 mi balance en general a sido bastante bueno en general aunque un poco empañado por lo problemas de salud de mi padre que poco a poco se van solucionando!

Y no este año no he subido ningun look para estas fechas porque creo que teneis cuatrocientos mil ya que todo el mundo sube uno. Ademas esta epoca a mi no gusta estoy deseando que llegue el 8 de Enero que empizan las rebajas y dejarnos de tanta navidad....

Aunque........ hay un dia que supongo que como a la mayoria me encanta el dia de Reyes!! Y por eso esta entrada va dedicada a ese dia! Hay mucha gente que odia regalar por todo lo que conlleva , es decir, pensarlo, darte tres mil vueltas para encontrar algo decidirte, comprarlo y que no se te vaya de presupuesto y el ultimo paso.... ENVOLVERLO!! Hay quien dice.. "Si lo importante esta dentro" Si efectivamente lo importante es lo de dentro pero para mi el envoltorio tambien significa un poco entre comillas la dedicacion que se pone.No es lo mismo elvolverlo de mala manera con un papel feo y arrugado que elvolverlo bonito a que no?

Pues hoy os voy a enseñar lo que he utilizado para envolver los regalos de mi familia que este año me ha hecho bastante ilusion ir comprardolos poco a poco e ir envolviendolos ya que son los primeros reyes que he podido comprar a mi familia!

Os pongo unos cuantos regalos para que veais que hay mil combinaciones!



1.PAPEL DE REGALO.

Este año me ha dado por los puntos como veis! El papel que cojamos es de lo mas importante, no me gustan los extraños, los de tres mil colores, los infantiles... Yo prefiero los de colores lisos o con algun motivo como pueden ser los puntos porque luego a la hora de meter adornos son mas convinables
El rosita con puntos es de Primark 1.5 euros
Los otros dos son de Tiger 1 euro cada uno
Y el papel azul clarito fue de los chinos!


2.CINTAS.

Me encantan para poder meter la tarjetita con el nombre y para hacer los lacitos!
Las tres son de Tiger a 2 euros cada una. Habia un monton de colores mas!


3.LAZOS.

Estos lazos me encantaron porque se hacen solos! Son de Tiger a 1 euro cada uno!


Por detras te explica como hacerlo que es puer sencillo tiras de dos cuerdecitas y listo!


Quedan super chulos verdad?


3.TARJETAS PARA LOS NOMBRES

Coji estas de Tiger a 1euro

4.LAZOS.

Ambos son de Tiger. En el tubo de los grandes tambien venian en negro que os lo enseño mas abajo!


 
Espero que esta entrada os ayude a darle un poco de alegria a la forma de envolver vuestros regalos!!!
Tener una Feliz entrada y salida de año!!
Feliz Lunes!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. A mi me encantan estas chuminadas jeje me gusta mucho currarme el envoltorio y la manera. Siempre elijo papeles de regalos con dibujos que peguen con la persona regalada y soy mucho de lazos cintas y demas. Es una pena que luego no se fijen y todo acabe roto xD. Yo soy de las que abre los regalos despacio y con cuidado para no romper el papel y luego quedarmelo de recurdo jeje. Un besiko Mel y te deseo sobre todo mucha salud para ti y los tuyos en este nuevo año. ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante está dentro pero también el envoltorio tiene que ser apetecible. Me encantan los regalos. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! No se le da bien a todo el mundo envolver! Buen post!
    Te dejo mi blog,

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    x

    ResponderEliminar
  4. Yo también pongo mucho cuidado a la hora de envolver un regalo, ésto para mi también es importante. Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta envolver regalos, poner cintas, lazos, todo lo que se me ocurra y encuentre. Pero ni con 10 años de práctica seré capaz de envolver medianamente bien los regalos jajaja pero bueno, así se nota que lo he hecho yo y que va con todo mi cariño XD

    Un beso y Feliz Año =) =)

    ResponderEliminar
  6. Que monada como han quedado! Yo soy nula para envolver:( siempre me quedan fatal:(

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!