jueves, 27 de noviembre de 2014

LOOK "1000 NIGTHS"


Hola chicas!!!

Estais preparadas para el Black Friday??? Madre miaaa que avalancha de ofertas, estoy hasta nerviosa jajaja!!! Pecare (si me deja internet) con los nuevos labiales de Loreal de la edicicon "Pure red" en Primor que ya he leido que pondran un 3x2!

Hoy os enseño otro look con la Arabian Nigths de Sleek!



 
PRODUCTOS USADOS
 
ROSTRO:
 
1.Base Fit me de Maybelline en el tono 210.
2.Corrector camouflaje de Catrice en el tono 010
3.Colorete 06 de MUA.
4.Polvos de sol de Tous.
5.Polvo compacto de los chinos.
 


OJOS:
1.Paleta Arabian Nigths de Sleek.Las sombras utilizadas: para el parpado movil la sombra doradita y para el parpado fijo la sombra morada bien difuminada!
2.Paint Pot Painterly de Mac.
3.Gel eyeliner de Inglot.
5.Mascara de pestañas combinadas Luxurius lashes de kiko y colosal de maybelline.
6.Jumbo Blanco de Nyx






Feliz Jueves!!!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Un look precioso, me encantan las paletas de Sleek.
    Bonitos ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es esa paleta... Estás muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mezcla de colores para un maquillaje de noche pero yo le daría mas intensidad.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo y yo tamb le daria mas intensidad!! Jajaja pero al ser de dia pues me corte un poko jajaj

      Eliminar
  4. Me encanta esa paleta, vaya colores tan bonitos. El look te ha quedado genial, un toque muy romántico con esos tonos =)

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Esa paleta me encanta porque da mucho juego y tu bien lo has demostrado con este look :).

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look
    Tus ojos son totales
    Un besii

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Wow que pasada de maquillaje!
    Me encanta, sobretodo el ahumado en morado
    Un besazo

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!