lunes, 1 de septiembre de 2014

VUELTA DE VACACIONES Y ULTIMAS COMPRAS DE MAQUILLAJE!



Hola chicas!!

1 de Septiembre y el blog vuelve después de este mes de vacaciones! Espero que las hayáis disfrutado  o que las disfrutéis las que las cojeáis mas tarde!

Y aunque el blog tenga su "vuelta al cole" la autora mañana dia 2 se va unos dias a la playa! Si, contra todo pronostico voy a poder irme a mi lugar preferido, a disfrutar del sonido de olas, a disfrutar del olor a mar, a disfrutar de paseos nocturnos por la orina, a disfrutar de atardeceres leyendo en fin a disfrutar del mar en todo su esplendor que es algo un tanto necesario una vez en mi año y por supuesto en muy buena compañia y hace que cada año sea especial y unico!

Durante este mes la verdad que me he portado bastante bien en cuanto a comprar maquillaje.Ultimamente me pienso muy mucho lo que comprar porque creo que debería ir gastando lo que tengo y aprovecharlo! Pero aun así han caído alguna cosita.



Paleta 02 de colección antigua de Kiko.Vi 300 fotos de esta paleta en instagram y me llamaba mucho así que un día que pase por kiko la cogí y además estaba a 5 euros!

Me parece ideal para llevar de viaje porque con los 5 tonos que lleva puedes hacer looks suavecitos y mas subiditos por ejemplo con el color berenjena que me parece precioso!





Supongo que las de Madrid os enterasteis que Sephora Gran Vía se traslada y tuvieron la tienda en liquidacion no se si todavía esta. Iba buscando la sombra Outremer de Nars un azulon klein mate impermegabonito!!! Pero no estaba...

Así que rebuscando por los stand (porque estaba todo hecho una pena) conseguí el Aqua Brown de MUFE.Un producto que tenia en la wishlist desde hace tiempo y aprovechando mi primer sueldo ya me he podido dar algún caprichin en cuanto a maquillaje se refiere. la marca tenia un 40% de descuento si no recuerdo mal y de 22 euros aprox se me quedo en 13 y pico!



Esmalte térmico de Layla.FRACASO! No se si escogí un mal tono pero no es muy cubriente y a la hora de cambiar de color se aprecia poco.
Una vez aplicado el color es un rosa oscuro y se supone que con frió se aclara y con caliente se oscurece pero no se nota mucho... 

Lo compre en Primor por 5,99 euros


Delineador de Wet and Wile. Me ha gustado porque la punta esta bien pero no se si lo hago mal pero es que mientras que hago el delineador se me manchan las pestañas y se me quedan apelotonadas... y me da muchisima rabia...
 También lo cogí en Primor por 2.99 euros



Mascara de pestañas. Creo que soy de las pocas que solo tiene una mascara abierta  jajaja no me gusta comprarme mascaras e ir abriendolas asique siempre tengo solo 1 abierta!

Esta no me esta gustando mucho porque no las alarga mucho, estoy pensando en comprar la de deliplus que dicen que solo las alarga y combinar ambas!


Y por ultimo el gel eyeliner de Inglot otro que tenia mil ganas de probarlo también lo cogí en oferta y de 13 y pico se me quedo en 9 y pico.

Sinceramente solo he probado el de essence y vamos este le da no mil, tres mil vueltas. Negro negrisimo, mate, super fácil de trabajarlo, muy "elástico" y "flexible" no como el de essence que es como mas duro mas pastoso...

Un 10 de producto!!



Feliz Lunes!
Feliz Septiembre!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola Mel, bienvenida de nuevo aunque pasalo muy bien en la playa jeje. La paleta es muy bonita. Has conseguido las cosas guay de precios, yo solo vi un labial de MUFE pero cuando fui a pagar me dijeron que valia 14 pavos, ese color, los demas estaban a 7 asi que lo dejé, la verdad que esta la tienda que da toa la pena xD. Un besiko Mel ;)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas sombras . Tengo ganas de probar lo de las dejas de mufe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin esa paleta de kiko y me parece preciosa. Del delineador de inglot he leído muy buenas opiniones.
    Besos!! =)

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!