jueves, 18 de septiembre de 2014

LOS CUIDADOS PARA MI PELO

Hola chicas!!

Que tal va el mes?? Nosotras con el nuevo centro estamos muy ilusionadas y ademas han empezado a venir ya las clientas y estan saliendo encantadas con el cambio asik genial!! Al final os dejare con una fotito!

Y en cuando al tema del dia, hoy os voy a hablar  de los productos que uso para mi pelo! Y es que siempre me lo dicen y me preguntan que que hago para tener este pelo, como me lo cuido y demas y sinceramente chicas lo principal es la GENETICA! Si no hay otra cosa mas que la genetica he sacado el pelo rizado de mi padre ....

Ademas el pelo no es que sea de lo que mas cuido, y se que deberia peeero.... jajaja hace como 5 años que no me corto el pelo en una peluqueria de vez en cuando me meto la tijera y listo!

Lo primero cuando me voy a lavar el pelo es peinarlo antes, o mas bien desenredarlo y esto no lo hacia nunca y una prima mia peluquera me dijo que es lo que hay que hacer antes de lavarlo.

Uso estos dos peines primero el de puas especial para pelo rizado y despues el otro para desenredarlo mejor.


Estos dos son mis champus el de pantene Rizos Perfectos y despues el acondicionador que es mano de santo para mi pelo me lo deja suave como la seda.El acondicinador le pongo con el pelo mojado despues del champu y luego lo aclaro.



Para despues del lavado la espuma que uso siempre siempre despues de haber probado trescientasmil para mi la mejor, y como no la tengo a mano siempre pues me tengo que quedar con la de pantente uqe tampoco me hace mucha gracia pero bueno si no pusiera espuma se me quedaria el pelo de mufasa asikk jajaja

El hidra rizos de garnier lo compre por que era novedad pero no me gusta nada porque todos los productos de garnier para cabello rizado para mi y mi pelo son una autentica patata por no decir otra cosa. Para ir gastandolo me lo hecho el segundo y tercer dia despues de lavarlo para darle vitalidad.

La mascarilla es de mercadona, tampoco soy de mascarillas pero de vez en caundo me la hecho y me va muy bien!


Y por ultimo la laca que uso de Pantene tambien para no salirnos del tiesto jajaj.

 
Feliz jueves!!
 
Os dejo con un rinconcito del centro!

La sala de espera!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Adoro la laca pantene!! aunque yo tengo la de pelo liso, pero es que no encuentro ninguna igual!
    Por cierto el centro precioso!!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la laca del pelo pantene wapa y el hidra rizos de Garnier también! Son unos de mis indispensables!

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, soy tu nueva seguidora =)! jiji

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!