jueves, 11 de septiembre de 2014

BLUSH BY 3 "FLAME"



Hola chicas!!

Pues despues de enseñaros mis coloretes individuales de Sleek, hoy empiezo a mostraros las paletas de 3 coloretes que tengo!

Me parecen paletas super practicas para ir de viaje por ejemplo porque en una misma paleta tenemos 3 coloretes a elejir.Hoy emepzamos con "Flame" que fue la primera que compre, por el tono rojo que tiene que me encanta.Los otros dos tambien son muy bonitos y muy practicos!

De venta en Primor, Beautik.. a 12,99euros












"MOLTEN"
 


"BON FIRE"
 



"FURNACE"
 


 
 Feliz Jueves!!

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Ay, me muero...¡le tengo tantísimas ganas a estos tríos de coloretes de Sleek...! Y el tono "Flame" que nos enseñas me parece...¡precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguno por que no suelo utilizar coloretes, ademas esos colores no se ni como se utilizan xD, aunque ya sabes que adoro la marca sleek! un besiko Mel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no utilizas coloretes????? eso es porque no has dado con los colores que te sientan bien Laura!

      Eliminar
  3. Super bonito tu blog, yo acabo de abrir uno tambien y me gustaria tener más audiencia,pásate si quieres y si ves que te gusta unete :)

    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad de tonos, el rojo es una autentica pasada! :) Muak!

    ResponderEliminar
  5. Qué tonos más bonitos!! Son adorables ;) Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te apetece que nos sigamos? yo te sigo desde ya para no perderme nada ;) Nos leemos guapa, un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también las veo muy prácticas para viaje. Esta en concreto tiene unos colores que si no la usas con cuidado puedes parecer heidi, jeje, pero es muy bonita.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!