miércoles, 23 de julio de 2014

TERMINADOS


Hola chicas!!

Puffff menudo mes de no parar mi padre yo estamos de rodriguez asi que trabajo doble! y la verdad sea dicha yo no estoy acostumbrada a este ritmo asi que casi no saco tiempo para el blog que acordaron que en agoste se va de vacaciones! jajaj

Hoy os enseño varios productos que he ido terminando!
 
 
1.Desodorante Rexona. No hay mucho que contar nada especial, buen olor y buena durabilidad.
2.Enjuague bucal Listerine Zero. Lo "especial" de este enjuague es que tiene un sabor mas suave, y es que no puedo con las cosas que saben mucho a menta....
3 Quitaesmalte de Dia.Hace bien su funcion y es barato!
4.Pasta de dientes pequeña.Me vienen genial las cosas de asea pequeñitas para llevarlas al trabajo y no ir cagada como una mula y estos botecitos de Colgate estan muy bien!
 

 
1.Espuma para pelo rizado de Tresemme.Me encanta he probado miles y desde que di con esta no la cambio por nada repito y repito!
2.Gel de baño de Creightons.Me encanto el olor aunque hacia poca espuma jajaj!
3.Mascarilla para pelo rizado de Deliplus.No soy de muchos potingues para el pelo la verdad pero escuche buenas opiniones de esta mascarilla y la verdad que a mi me ha ido genial!
 

 
1.Vaselina Neutra de toda la vida. Donde este la vasalina de toda la vida como esta que se quiten todas.Yo tengo los labios bastante secos y con esta vaselina me los unto bien untado por la noche y por la mañana son otros!
2.Mascara de pestañas de essence.Me gusto bastante aunque hay que tener un pelin de cuidado porque mas de una  vez me he manchado el parpado!
3 Corrector en stick de Deliplus de hace mil años! Me gusto sin mas jajaj
4 Brocha biselada de essence. Me encanta me encanta me encanta!!! Tengo como 4 o 5 y esta se me deshizo de tanto usarla jaja!
 

 
1 Desmaquillante de Deliplus.Me gusta mucho como veis me lo bebo.Pero se acabo deliplus y Mercadona para mi VETADOS! Primero porque no segun mis informaciones no dona al banco de alimentos, tratan fatal al personal, se han subido literalmente a la parra me parece carisimo y la gota que calmo el vaso fue que vi una fot por IG de una trabajadora, trabajando valga la rebundancia con el piel escayolado asi que me pasare al de Carrefour!
 
2 Gel de Garnier.Repetire porque aunque sea para piel mixta a grasa a mi me gusta como me deja la piel y el olor que tiene.
 
3.Tonico matificante de Nivea. un 10 matifica y tiene un olor a cesped recien regado que da gusto aplicarselo.
 


 1 Jabon de manos de niños, si de niños su olor a pilureta de estas de corazon rojas me encanta!
2 Agua micelar de Loreal.Bien me gusto para dar ultimos repasos repetire!




 1 Toallitas de Primark. Indispensables en mi bolso.Odio tener las manos sucias!
2 Algodones grandes cuadrados y redondos pequeños de Alcampo. Repito mil veces porque son baratisimos y muy buenos!


Feliz semana!!!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Tendre que probar la espuma de tres semme,yo también tengo el pelo bastante rizado,por si te interesa,la mascarilla de deliplus no la he usado,pero de las especificas que he usado para rizos,la que mejor me ha parecido es la hidrarizos de Garnier,a mi me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho esa máscara de pestañas, deja unas pestañas con mucho volumen y muy bonitas y es cierto que hay que utilizarla con cuidado porque es muy grande pero yo ya le he cogido el truco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dónde se compra Creightons? me llama la atención!
    Besineees

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que el Listerine Zero te haya ido bien a mí fue como "si me quemara la boca", me salieron pielecillas blancas y hasta tuve que ir al dentista, dos usos y no más. Lo regalé a un familiar. El agua micelar me encanta. El desmaquillante del mercadona me daba legañas al día siguiente y las muestritas de colgate yo también las uso bastante jeje...Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ese gel de Garnier antiimperfecciones me encanta.Por las mañanas lo uso en la ducha y me deja la piel super limpia y fresca.Ah!y yo lo compré en Carrefour!un besote

    ResponderEliminar
  6. El gel de garnier a mi me encanta siempre lo uso y el tonico ya sabes que coincidimos, es genial! la i love extreme a mi no me termino de gustar, el cepillo demasiado gordo, y ese vaselina es la mejor! yo encima que mi mania es pellizcarme los labios y los tengo siempre destrozados, me la unto bien por la noche y por la mañana estupendos!! Cuidate Mel y un besiko! ;)

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!