lunes, 16 de junio de 2014

YANKEE CANDLE

Hola chicas

Que tal el inicio del verano?? Yo encantadaa no puedo con el frío me paraliza y me apaga sin embargo el calor y el sol es que sienta tannn bien!!!

En fin vamos con la entrada de hoy! Tenia unnn montón de ganas de probar estas velas en este formato porque las veía taanto por instagram y leía tann buenas opiniones que me picaba muchisimo la curiosidad.Y es que es cierto que con un poquito de la vela huele muchisimo!

Supongo que muchisimas de vosotras sabéis como van pero para las que no os explico un poquito.
Para poder disfrutar de estas velitas necesitaremos un quemador y una vela sin olor.Encendemos la vela sin olor la ponemos debajo y deshacemos un poco del Tart y listo!

Y ahora os cuento un poco las que tengo.Que por cierto las compre en Smell Me en la calle Guzmán el Bueno 23 si no recuerdo mal en Madrid.



Antes de ir a comprar me estuve informando sobre ellas y sus olores y una de las que sabia que cojeria fue esta.Leí de ella que su olor es el típico de un hombre cuando se hecha desodorante y la verdad que me encanta oler al mio asique como no lo puedo hacer todos días por desgracia esta velita me sera de consuelo jajaja


El olor de playa, a mar, a la humedad de allí es algo que me encanta y que no me importaría vivir en la costa porque diría que es mi sitio preferido.Disfruto del mar cuando voi al 100% de sus vistas, de su olor, de sus olas en fin... y como solo lo puedo disfrutar una semana al año pues esta velita es perfecta para poder transportarme un poquitin allí!


Y por ultimo una por excelencia de la marca es esta que es sencillamente olor a limpio puro y duro!



Feliz Lunes!!!
 

LAS HAS PROBADO?
 
DIME TUS FAVORITAS!!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. nos las he probado pero esos olores suenan delicioso! sobre todo el olor a macho :P
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la baba solo de leer como van a oler jajaja
    En mi ciudad no las venden, una pena :(

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. que rico seria ese aroma la verdad estan geniales
    http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!