jueves, 5 de junio de 2014

PEDIDO A MAQUILLALIA

Hola chicas!!!

Aprovechando una oferta de gastos de envio gratis aproveche e hice un pedido con unas cosas que tenia en el tintero!


Cuando Trihia enseño esta paleta la Romantic Smoked y otra de Makeup revolution se me antojaron muy mucho y esque tiene unos tonos preciosossss.Ademas me gusta porque tiene 6 sombras mates y otras 6 con brillo, el equilibrio perfecto! Ya tengo otras 2 paletas ( Si quieres verla pincha AQUI) y me estan encantando por que su calidad precio es de 10.Las paletas salen a 4.99 euros.Y los tonos son muy yo jaja










Enseño tambien coloretes y este fue el que mas me gusto es el crema y es el Caramel Shake y sale a 1.49 euros genial de precio! Tiene un tono muy natural y basico






Y por ultimo estas dos sombras de hean.Sobre todo la que mas me gusta es la mas oscura tiene un color preciso par aun ahumado! Salen a 2,49 euros.


Esta es la 808



Y esta la 511.Como veis pigmentan que da gusto asique seguro me hare por lo menos con 2 mas para meterlas en una paleta ya que estas las venden sueltas en godet.



Feliz Jueves!!!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Tengo una paleta de MUR i estoy encantadissima! Estoy contigo que la relación calidad precio es ideal.. ojalá todas las paletas tubieran este precio.. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff no tendriamos sitio para meter todas jajaja pero ojala!!!! un beso!!

      Eliminar
  2. Muy chulas las compritas, lo que mas me llama de esta marca son los labiales por los colores pero son tan malos que es una pena. La sombra oscura es preciosa, un besiko Mel! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Ya te digo son malos a rabiar pero la verdad que no me llamaban nada jajaj y menos mal porque gastarte el dinero para tirarlo como que no.. un beso guapa!!!

      Eliminar
  3. hola soy nueva por aquí!
    Jo me he quedado muerta! me encanta la 808, creo que voy a hacer un pedido ya!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Esther!! Si la verdad esk es preciosa y para ahumados es la caña!! Un saludo

      Eliminar
  4. Me han gustado todas las compras, pero sobre todo las dos últimas sombras, son muy muy bonitas y pigmentan muchísimo y encima son baratitas..me las apunto! jaja
    No hay ningun tipo de problema con maquillalia no? todo llega bien y demás?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun problema guapa!!! Siempre genial con Maquillalia.Si he visto a alguien ke le a podido llegar algo defectuoso y eso que te lo envuelven super bien pero tu hablas con ellos y te lo reponen!! Un beso!

      Eliminar
  5. A mi la que manamorao más de todas es la Hot Smoked ♥ jaja que tiene unos colores que uffff yo es que soy más del brillerío ^_^

    Gracias por la mención guapa! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De guapa guapa!! Si si ami las dos pero esk ya tenia un poko de cargo de conciencia pedir otras 2 mas pero vamos k tarde o ttemprano caerá jajaja

      Eliminar
  6. Acabo de conocer tu blog, y ya me quedo por aquí... Tengo muchas ganas de tener esta paleta, me parece que tiene unos colores preciosos, a ver si pronto hago pedido. Esas sombras de hean son muy bonitas, sobre todo la 808, y ojalá nos la puedas enseñar en un ahumado.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte y si no me equivoco eres las seguidora 100!!!
      Sii pronto hare un look con esta sombra!!! Un saludo y gracias de nuevo

      Eliminar
  7. Las sombras son preciosas!! Me encanta sobre todo el tono lila, muy bonito =) Y estas paletas la verdad que me llaman la atencion, porque tienen tonos muy curiosos y todo el mundo dice que la calidad es buenisima... Mas adelante tendre que probar una, que ahora con las naked ya ando sobrada XDDD Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado todo lo que comprastes. Tenemos mas o menos los mismos gustos en cuanto al tono del maquillaje. Soy de colores neutrales tambien y esa paleta me ha llamado muchisimo la atencion. Se ve (por la foto) que pigmentan muchisimo y sobre todo muy buen precio. Vengo del Open post de BEE. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que de pigmetacion andan muy bien y eso k algunas son mates, quizás la unica pega sesk son un poko tizosas pero tampoco podemos pedir mas a una paleta de 5 euros! Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. La paleta me encanta, tiene tonos preciosos, que son los que suelo utilizar! Así que genial.
    Buenas compras.
    Un beso. Vengo del open post

    ResponderEliminar
  10. Si Es una paleta muy practica creo yo!! Muchas gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!