sábado, 21 de junio de 2014

NOVEDADES MAKEUP REVOLUTION

Hola chicas!!

Perdonarme que ayer no hubo entrada y esk se me hecho el tiempo encima y ademassssss tenia pendiente este pedido que hice Maquillalia nada mas salieron las novedades!

En estas novedades aparte de las 2 paletas que os voya enseñar hay como 5 paletas mas de sombras, base de maquillaje, bronceadores, correctors líquidos, barra, quintetos de sombras, presbaseslo podeis mirar todo AQUI


 La primera paleta es este de correctores, son los mas claritos y vienen 6 tonos!
Me llamo muchisimo la atención porque sabia que iban a estar bien de precio peeeero en cuanto les he metido el dedo... malo....

Son bastante ligeros y de cobertura pues creo que media baja..
Y no tienen nombres ni numeración al igual que los coloretes.
Hay dos paletas mas una de medios y otra de oscuros
Y su precio es de 7.99euros y la puedes encontrar AQUI







Estos son los de la primera fila


Estos los de la 2


Sin embargo la paleta de coloretes que es la Hot Spice me ha encantado!!!
Igual vienen 6 en tonos tierra y algún coralito, todos muy bonitos!
En cuanto a su textura no son nada tizosos y buena pigmentacion!
Hay otra de colores rositas que me tienta mucho muchisimo!!

Y aunque pongo contorno y coloretes, para mi son 6 coloretes y 2 iluminadores.Yo no usaría ninguno de contorno! y al igual que la otra su precio es de 7.99 euros y la puedes encontrar AQUI







Fijaros en los que para mi son iluminadores!!


Los de la primera fila


Los de la segunda


Y estas dos cositas ya estaban antes.
Este labial liquido matte "I Fall in love" que dicen que es clon del Candy yum yum de Mac.y su precio es de 3.79 euros.


Recién aplicado


Al cabo de unos segundos.


 Y por ultimo la sombra "Insomnia" Que yo en otros blog la veía tirando hacia morado y nada que ver...
Su precio 1.49




 Y por ultimo este fue el regalo que manda siempre Maquillalia! No se si le daré mucho uso porque no me sientan nada bien los naranjas y corales en los labios peeeroo muy bien el detalle como siempre!





Y hasta aquí las novedades de Makeup revolution! Es una marca que en uanto a calidad precio me esta encantando!

Feliz Finde!!!
 
QUE TE PARECE ESTA MARCA??
 
TE HAN GUSTADO ESTAS NOVEDADES??
 
MUCHA ANSIA VIVA????JAJAJ
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Que bonita es la de colorete y contorno.. creo que la añadire a mi wishlist ejjeejje
    y la sombrita marrón también es preciosa!!
    UN BESOTEE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj bueno la sombra parace marrón pero una vez aplicada en el parpado es mas bien moradita!

      Eliminar
  2. Que apañada parece la paleta de correctores, me ha gustado. En cambio la paleta de coloretes... creo que son muy parecidos entre ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta sacando un monton de cosas, yo todavia no e probado nada pero es que no me llama demasiado, la sombra y el labial liquido son preciosos Mel! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya hayas probado algo con el pedido k hiciste a maquillalia!!!

      Eliminar
  4. Las dos paletas tienen una pinta genial! Sobre todo me ha llamado la atencion la de los correctores, se les ve bastante pigmentados la verdad. Pero lo que me ha conquistado ha sido el labial y la sombra! Por cierto, que textura tiene la sombra? Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonita es la paleta de coloretes!! :) Me encantan esas tonalidades!^^ Muy buen post guapa, un besazo!! muakkk

    ResponderEliminar
  6. La paleta de coloretes es preciosa!! me encanta usar esos tonos anaranjados y los iluminadores también son muy bonitos. Me ha parecido increíble el labial fucsia!! me encanta su textura y lo vibrante que es el color!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ami tamb me encantan!! Y ami son los que mas me favorecen!!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!