jueves, 29 de mayo de 2014

NUEVOS ESMALTES DE KIKO!

Hola chicas!!

Hoy después de la pequeña encuesta que hice en intagram y la entrada de ayer que tampoco causo mucho furor en la que os preguntaba que entrada queríais para hoy la mas votada fueron los esmaltes nuevos de kiko!

Ya sabéis que han sacado tonos nuevos y encima pusieron oferta de a 1,90 asique... pique jajaja




507  Siempre me voy a tonos potentorros y tonos claros no tenia apenas y quería uno así como este un nude básico!




510 Un lila pastel precioso!




504 Otro rosa!! Pero con un millón de destellos, la verdad que no hace mucha justicia a la realidad pero bueno..




514 Un tono negro tirando a oro viejo negro!



 
Feliz Jueves!!!

QUE OS HAN PARECIDO???
CON CUALES HABÉIS PICADO???
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. El que más me gusta es el último jejeje. Mañana tengo que hacer compras seguro que cae alguno!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada!!! Me ha gustado mucho el último tono, tiene un color muy especial. Yo de momento no he picado con ninguno porque estoy a potidieta de esmaltes pero seguro que termino picando :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien me tendria que poner a potidieta de esmaltes porque llevo una rachita que al menos al mes caen 3 o 4...

      Eliminar
  3. Todos son hermosos, no podría escoger uno solo. Gracias!!! me he antojado hehehe, ahora una pregunta donde los puedo conseguir?
    Soy Colombiana. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff pues no se si en la web de kiko venden a fuera de españa! Un saludo Diana

      Eliminar
  4. El que más me gusta es el rosa 504, pero qué preciosidad!!

    Tienes nueva fan, te apuntas? :)
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! ya me pase por el tuyo guapa!! un beso

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!