lunes, 5 de mayo de 2014

MAKEUP REVOLUTION (II)

Hola chicas!!

La semana pasada os enseñaba una paleta y un iluminador y hoy os muestro las otras dos cositas del pedido que hice a maquillalia.

Coji la ICON 3 que cuando salio la naked 3 no me gusto mucho la verdad pero oye si te sacan un clon y a 5 euros pues oye algun partido la sacas.Y siendo sincera cuando la abrí y tal la verdad que es una paleta muy muy bonita

Tiene un precio de 4,99 de venta en Maquillalia!















 



 El pigmento es el "Antic" y es realmente precioso para un ahumadazo.Lo vi por un blog ahora no recuerdo cual y me encanto pero yo vi un tono diferente un verde creo y cuando me llego al principio me chafo un poco pero cuando lo probé flipe!! Me encanto y con un pelin cunde una barbaridad
y su precio es de 1.49 y es un botecito muy pequeño pero cunde.








Seguro que estáis hartas de verla pero decirme que os han parecido estos productos!! A mi me ha encantado la calidad precio!
 
Ya me hice varios looks con esta paleta ( que por lo menos uno vera la luz) y estoi "in love" con ella y eso que cuando salio la naked 3 no me llamaba nada la atencion y alfinal mira.. jajaj !!! y con el pigmento tengo ya pensado un ahumadazo con el!! 

Feliz Lunes!!!
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Yo también pedí esta paleta porque como la naked 3 no me gustaba.. jajajaja Y la verdad que esta es muy bonita :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! A mi me encantaba la Naked 3 y al final la conseguí, pero un capricho y no más! Creo que la Ionic está muy bien en relación calidad precio, la Naked me parece muy cara, y, de momento, no volveré a comprar una paleta de ese precio!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre para mi es un dinero bien invertido pero por ejemplo si no te vas a dedicar profesionalmente al maquillaje estas paletas me parecen de 10!!!

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero merece la pena probarla por el precio que tiene y se ve que tiene buena pigmentación la paleta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo tanto la paleta como el pigmento y sólo puedo decri que me encantan

    ResponderEliminar
  5. Guapa ya que nos seguimos en istagram te apetecería seguirnos por los blogs? Un Besote!

    ResponderEliminar
  6. Que paleta mas bonita me encantan estos colores neutros..geniales!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!