jueves, 15 de mayo de 2014

CREAM LIP SATIN 03 "STRAWBERRY KISSED"


Hola chicas!!!

Hoy os vengo a hablar del El Cream Lip Stain de Sephora.Se trata de un labial liquido fijo, es muy parecido a los matte me de Sleek que al hecharlos quedan brillantes pero al cado de los segundos se quedan mates y super fijos

Lo coji en la oferta que hubo en Sephora de labiales a 6 euros y dicen que es el clon del Dragon Girl de NARS ( el eterno desaparecido...)
Pues ya veis que tiene un tono rojo aframbuesado muyyy bonito!
En cuando a la duracion la primera vez que me lo puse la verdad que me decepciono un poco porque no me duro lo que esperaba si es verdad que ese dia cene y tal.. pero no se con los matte me de sleek aunk coma no se difuminan tanto los perfiles como me paso con este lo seguire probando a ver que tal...








Asi es nada mas hecharlo


Despues de unos segundos

 
QUE OS HA PARECIDO???
 LO TENIAIS??
ALGUN OTRO TONO QUE OS GUSTE??
 
Feliz Jueves!!!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Lo he probado en la tienda, pero en la mano, y me ha durado casi dos dias la mancha! No habia manera de eliminarlo de la piel y por eso aun no me he atrevido a comprar uno... Me gusto mucho el tono fucsia y el tono metalizado oscuro pero el color rojo me encanta =) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues a mi en los labios la verdad que me decepciono un poco....

      Eliminar
  2. Yo me compré dos aprovechando el precio a seis euros, tengo el 01 que es rojo y el mismo que tu el 03, después de comprarlo una chica por instagram me dijo que creía que era un clon del Dragon Girl así que como tengo los dos hice una foto con los swatches, en mi instagram los puedes ver, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me quedo en el tintero el 01 la verdad pero si lo cojo tambien sera en oferta!

      Eliminar
  3. Que rojo más bonito, es una preciosidad ^^)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero! en la quedada del otro dia que tuve con las youtubers una de ellas lo llevaba puesto y es una pasada, y fuimos al Sephora y lo vimos pero ya estaba a 12 pavos y ahi ya me dolia la verdad, fui a ver el dragon girl y nada tampoco estaba ejeje. Un besiko Mel! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por 12 euros tampoco lo hubiera comprado la verdad! Un beso guapa!!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!