viernes, 23 de mayo de 2014

COSITAS DE PRIMOR!


Hola chicas!!!

Entrada expresss.Y es que ayer pase por primor y coji tres cositas y me apetecia enseñarlo ya!! jajaj


Por finnn por finnnnn llego la Beauty Blender a mi vida!! y esk no me decia porque anda que es barata la esponjita.. aunque ya sabeis que en Primor es donde mas barata esta 12.95 euros y como me dieron dinero por mi cumple pues un caprichito!!

Espero que cumpla mis expectativas por lo que mas quiera!! jaja


 Coji tambien este exfoliante que se lo vi a Patricia, uan chica con canal en youtube y es que tenia ganas de un exfoliante.El de kiko azul me gustaba mucho pero me parecia caro y cuando vi que enseño este iba a por el de cabeza!

Es de la marca Farmora, huele a melon y sandia tiene 300g y vale 2,99 tambien habia body cream "a conjunto" que madre mia que olores asique probablemente coojere alguna que otra!jaja



Y por ultimo esta mascarilla de Skin79.Ultimamente me esta dando por las mascarillas y habia un monton mas
Es una mascarilla refrescante  de algodon puro con Citronela y hamamelis para calmar rojeces e irritaciones! Ya os contare que tal! y su precio es de 1.90 euros

Y hasta aqui la entrada de hoy mañana toca Inspiracion!!!

 
Feliz Viernes y feliz finde!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Pues sí que esta barata la esponjita a ver sí me la pillo porque he oído maravillas ya nos contarás un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tamb tenia un montón de ganas y todavia no la estrene! Jajaj

      Eliminar
  2. Puedo encontrar esta marca en la calle Fuencarral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en Madrid tienes primor en el CC principe pio, la vaguada, la gavia y parque sur

      Eliminar
  3. Yo también hace tiempo que le doy vueltas a si comprarme o no comprarme la esponja.. pero es que el precio echa para atrás! Adoro las mascarillas de skin79, siempre que voy a primor me cojo alguna, me dejan la piel muy suave y con una sensación muy agradable, además por su precio , no me lo pienso!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba igual hasta que dio un impulso y sin pensarlo mucho jajaj
      A ver que tal me van ami! Cuales usas tu???

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!