lunes, 19 de mayo de 2014

COMPRAS MARZO Y ABRIL


Hola chicas!!

Hoy vengo con las compras que he hecho en los dos ultimos meses y esk casi no tengo tiempo de comprar jajaj y aparte que ya sabeis que cuando mas compro es en rebajas!


Kiko... Kiko... que dificil es no pecar!!!!

-Base es Stick.Estaba rebajada a 3 o 4 euros y la coji para trastear con el contorneado.
-Long Lastin 03 3 euros
-Sombra de las nuevas 204. 2,90





Y mas esmaltes!!!


Este es de los nuevos



 
Este tambien de los nuevos

 

De los denim


De los Cup Cake



Este ultimo de Easy Pris



Mi "asignatura" pendiente son las pestañas!!

-Pestañas de Primark 1.50 euros
-Pestañas Miss Eylure.Las compre en Beautik ya os hablare de ellas y esk no necesitan pegamento!!! 4,99 euros
-Pegamento de pestañas Eylure en Claries 4.99.He oido maravillas de este pegamento todavia no lo he probado pero cuando os hablare de el!
-Pegamento de los chinos... 1 euro


-Brocha de essence 3.79. Mas INFO Aqui.
-Base para pigmentos de essence estaba en descatalogados en perfumerias Druni a 1.29 euros
-Pigmento "Studio 54" de essence tambien descatalogado 1.29 euros



-Corrector de Nyx  Full coverage en Beautik 5.99 euros.
-Lip cream 03 de Sephora 6 euros en oferta. MAS INFO AQUI
-Mascara de pestañas colossal de Maybelline 8 euros en Alcampo




Y por fin las yankee candle llegaron ami vida!!! quiero hacer una entrada sobre ellas. Las compre en Smell Me en Madrid a 1.79 cada una


Hubo un dia que en Yves Rocher tenian todo al 50 % asique pique con estas dos cositas.
-Crema corporal de mora de 50ml 1euro y pico
-Mascarilla efecto hiele de arandanos 3euros y pico.

 Cosas varias:
-Agenda coral que no se aprecia bien el color 1 euros en los chinos
-Vaselina de toda la vida!


Y de ropa sabeis que hasta rebajas no compro mucho pero algo cae..

Pitillos de Tiro alto de Bsk 19.99


Camisas cortitas de los chinos
-Blanca 10 euros
-Negra 8euros
 
 
Y ya por ultimo compre este macetero asi como con detalles como de un jersey para las brochas en Jyrs que es una tienda de decoracion.Hay una en Plaza Nueva, leganes y otra en Alcala de Henares en el CC Alcala Magna!
 



 Feliz Lunes!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Cunta razón tienes en lo difícil que resultan no picar en Kiko, me gustan tus compras yo también he comprado el Pigmento 54

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro Kiko, sobre todo los esmaltes, los que enseñas son súper bonitos!! Cuando paso por la tienda, juro que me cuesta no entrar, pero intento evitarlo, porque es imposible salir sin nada.
    Buenas compras
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas Mel! el long lasting de kiko tambien lo tengo y la brocha de essence tambien. Ando detras de ese labial de sephora pero cuando fui lo tenian a 12 euros :S. Y los esmaltes la caña! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el labial a 12 euros la verdad que tampoco lo habria cojido!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!