jueves, 3 de abril de 2014

LONG LASTIN DE KIKO


Hola chicas!!

Hoy os enseño los long lastin de kiko el productos estrella de la marca a mi parecer.Por si alguna no lo sabe son sombras en crema que se fijan al parpado y no se mueven para nada.Aprovechar ahora que estan a 4.90!! y por ejemplo el numero 3 esta a 3 euros no se porque la verdad.



 
 
 03
 
04
 
06
 
09
 
10
 
11
 
17
 
25
 
28
 
32
 
38



Como veis son super duraderos! varias pasadas y algunos todavia quedaban solo llevaban puestos como 4-5 minutos!

 
Feliz Jueves!!!!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. A mi me encantan estos jumbos, tambié tengo una buena colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento solo me he hecho con uno el 28 de edición limitada y queda precioso puesto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El 04, 06, y 38 son preciosos!! Muy en mi gama, pero no sé yo si a mi párpado grasiento le harán tanta gracia como a mí!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi tambien son su producto estrella, me encantan! y coincidimos en unos cuantos, el 28,3,32,etc... jjejej son preciosos! Me a gustao el 17, que azul mas chulo, lo miraré la proxima vez. Hoy echo entrada de compritas de maquillaje Mel y e comprado dos long lasting por si quieres pasarte a verla y haber si te gusta algo jejeje. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la oportunidad de probarlos, pero por lo que veo en los swatches tiene muy buena pinta la verdad :) en cuanto pase por la kiko les echaré un vistazo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hechales un vistazo porque tienen colores muyy bonitos!!!

      Eliminar
  6. Que bonitos son todos :O
    Aunque mis favoritos sin duda el 9,10,11,17 y 25 y 28
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco me los voy comprando m encantan

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!