jueves, 27 de marzo de 2014

NUEVA COLECCION LIMITADA BLOOM ME UP! DE ESSENCE

Hola chicas!!
Llevo 3 dias de practicas y bueno solo puedo decir que la mar de contenta estoi!

Ansiosa estaba de que saliera esta coleccion de essence por la buena pinta de las brochas!!! El otro dia dando un pasao con mi abuela entre en Juteco y alli estaban todas toditas!!! Las estube toqueteando y la unica que me llamo la atencion y que no tenia ninguna del estilo fue esta.






01.CHAISING LACY. 3.59EUROS.

Como veis es una brocha tipo F80 de Sigma es tupidita perfecta para la base de maquillaje.La la he utilizado para esto y va estupendamente muyyy suave y aplica la base muy bien quizas un pelin pequeña pero por lo demas genial!







 
Feliz jueves!!!
 
HABEIS PICADO CON ALGUNA OTRA????

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. A mi me gustaría pillar esta colección sobre todo por las brochas, a ver si llega a los stand de mi ciudad ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado todas, en un par de días las recibo en casa. La verdad es que he leído buenas críticas de ellas y por el precio que tienen creo que me merecerán la pena. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría recomendarte que tuvieras cuidado con las faltas de ortografía que cometes, deberías prestarle más atención a eso ya que por lo menos a mi me choca mucho. Te lo digo desde el buen rollo porque se nota que escribes el blog con ilusión y que te gusta :). Un beso e independientemente de lo dicho, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Tienen super buena pinta pero todavía no les he visto, a ver si tengo suerte un día porque tengo ganas de verlas que seguro que cae alguna!!

    ResponderEliminar
  5. Jejjeje justo me la he pillado esta mañana!!!, he estado haciendo recados y e entrado en la drogueria de siempre por que ya es mania xD y por fin estaba la coleccion entera!! y la dependienta reponiendo el stand de essence! he flipado jeje la primera vez que lo veia lleno, y me ido derecha a esta brocha, es la que mas me llamaba tambien, la probaré en unos dias que tengo que hacerle las fotos tambien xD. Un besiko Mel!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Es una brocha preciosa, ojalá la encuentre por mi zona!
    Un besoo

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!