lunes, 31 de marzo de 2014

CEJAS VOL.1




Por fin chicas por fin empiezo con el tema de las cejas!!! Me lo habeis pedido mucho y es que queria daron tanta informacion que he dividido esta entrada en 3 partes para que quede todo claro!

En esta primera parte os voy a hablar de la importancia de las cejas y los tipos de cejas a grandes rasgos porque por haber hay tres mil jaja.

La verdad que no recuerdo cuanto tiempo llevo haciendo me las cejas pero se que empeze por probar y practicar y el resultado fue estupendo asik apartir de hay no hay dia que no me las haga porque creo k es totalmente fundamental para mi.Las cejas para mi siempre han sido super importantes yo las tenia bastante grandes y pobladas y las odiaba hasta que un dia me arme de valor y fui a depilarmelas.El trabajo fue genial pero sali super asustada y llorando porque de pasar a cejones a unas cejas finas pues me vi hiper mega rara y digo que el trabajo fue genial porque me hicieron la forma que yo queria porque es importante que la ceja se adecue a nuestra forma de cara.

Y aunque no os guste maquillarlas por lomenos depiladas tambien hacen mucho y si no mirar estos ejemplos:


Como veis con tan solo una buena depilacion ya la cosa cambia mucho!


 
 El caso de estas dos ultimas estan micropigmentadas.Y que es la micro?? Pues es maquillaje permanente, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir de forma semipermanente determinados rasgos.Se pueden hacer cejas, labios, linea del ojo y en casos de mastectomia para rehacer la areola.
Esta opcion suele ser la mas elegidas para señoras mayores que no no tienen pelito en las cejas.


(todas las fotos cojidas de instagram)
 

Y ahora vemos el tipo de cejas mas comunes que nos podemos encontrar!

Angulo Suave: es similar al pronunciado pero un poko mas suave y mas sutil

Redondeada: Suaviza la cara y ayuda a bajar el tono de los rasgos mas duros como barbilla pronunciada o estrutura osea pronunciada
Forma de S: Esta forma da apariencia profesional va perfecto para rostros ovalados
Planas: Estas cejas van ideal para rostros alargados
Pronunciadas: Levanta la mirada, tiende a proporcionar juventud y le va bien a mandibulas marcadas

Otro tipo de cejas! Las normales son las que mas favorecesn el resto veis que no favorecen nada



Cada una de las formas esta indicada o le viene mejor a cada tipo de forma de cara.En la proxima parte os hablare de los tipos de cara y cual de estas cejas le viene mejor a cada rostro y cuales no! Evidentemente cada una se puede hacer la forma que mas le guste, por ejmplo ami no se exactamente si la forma que yo tengo es la mas adecuada pero es la forma que mas me gusta!
Espero que os sea de ayuda!

Feliz Lunes!!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, estoy deseando que subas la siguiente entrada! Opino como tú y la verdad es que a parte de que hace más bonito el ojo, al realizar un maquillaje se nota la diferencia!!
    En fin, muy buena entrada!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayan gustado las otras 2!!! Un besoo Laura!

      Eliminar
  2. Muy chulo Mel, yo me las hago yo misma, y a veces me creado catastrofes xD sobre todo lo de dejarmelas cortas y jolines, que mal me quedaban... la verdad que se ven unas cejas por ahi a chicas que no les sientan nada bien pero bueno cada uno..., un besiko Mel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo antes tamb me liaba algo en las cejas x eso ahora voi con mucho cuidado un beso!!

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada. Creo que las cejas es una parte muy importante de nuestra cara, y que muchas chicas la tienen olvidada. Yo en mi caso odio mis cejas, porque no tienen forma y tengo poco pelo, por lo que no puedo cambiar la forma aunque quiera. Cuando salgo de fiesta y demás intento maquillarlas de manera que se vean un poco más definidas y con un poco de forma, pero para el día a día no me gusta pintarmelas porque suelo llevar maquillajes muy sutiles.
    Estoy deseando ver la siguiente entrada.. :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eapero que tr hayan gustado las dos siguientes!!! Un beso!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!