jueves, 6 de marzo de 2014

BUYINCOINS

Hola chicas!!
Ultimo de dia de clase para mi!! Aunque me quedan un par de examenes por hacer.Empiezo las practicas el dia 24 asik aprovechare hasta ese dia para hacer millones de fotos porque no se si luego tendre tiempo!!

Hoy os muestro las cositas que pedi a Buyincoins.He de decir que me faltan dos cosas pero esk subi a Instagram una foto de una de las cositas y como me preguntaron varias que donde que costaba y demas pues he decidido hacerlo ya y si me llegan las dos cosas que me faltan pues os las subire de manera express jaja!

1.Espejo doble con luz incorporada.PRECIO 3.71 EUROS  Link directo AQUI.

Fue él el que causo furor y Ig muchas me preguntasteis por el y esk en cuanto lo vi en un blog lo añadi en la cesta porque es genial

Me lo imaginaba mas pequeñito y la veis que señor espejo y encima doble!!
Las luces que trae igual pensaba que buneo alumbrarian pero otra cosa que me a sorprendido tampoco esk sea un lampara pero esta muy bien!!











Dos brochitas mas!


2.Brocha de corte Recto tipo Ita de Nars.PRECIO 0.72 EUROS.Link directo AQUI

No es muy consistente para hacer el contorno la verdad pero para marcarlo asi rapido esta bien.Tambien para el iluminador viene muyy bien.Suave a rabiar !!





3.Brocha tipo 224 de Mac  PRECIO 0.77 EUROS.Link directo AQUI

La de Mac se caracteriza por tener mas pelito y mas separado para un difuminado mas general esta en diferencia es mas rigida que no aspera asik muyy bien para difuminar o corrector.



 4.Fundita para despues de lavar las brochas y no perder la forma.PRECIO 0.69 EUROS.Link directo AQUI.

Le tenia muchas ganas porque para brochas como las de Mac pues viene estupendo para conservar la forma.Al ser un tejido elastico sirve para todos los tamaños como veis!








Y esto es todo chicas!! No se si me llegara lo que me falta porque con buyincoins nunca se sabe y sobre todo a las mascarillas negras para la nariz le tenia muchas ganas.... y tambien pedi pestañas!

Feliz Jueves!!!
Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Las brochitas tienen una pinta estupenda, sobre todo la que es tipo Mac y las redecilla para que no pierdan la formas es genial!!! Mucha suerte con esos 2 exámenes guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso el espejo con luz. Yo tengo también las fundas para brochas y la brocha copia de la 224.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. La redecilla es genial, yo la tengo de hace un tiempo y para que no pierdan la forma es de lo mejor! Las paletas de Sleek de coloretes me han enamorado... Haras review de ellas?? Me gustaria verlo! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii siii lo tengo pendiente hacer!!! jajaj Y mas si me lo pediis!! Un beso!!

      Eliminar
  4. El espejo me ha encantado¡¡ y las fundas para las brochas que socorridas son y que precio mas bueno tienen.. y una vez compre unas de vanity a 5 euros.. dios mio¡¡ Gracias a buyincoins nos ahorramos un pellizco.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ya te digo que nos ahorramos un piko!!! un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Hola:

    Me acabo de suscribir a tu blog. El espejo esta genial y las fundas para las brochas tienen un precio super barato. Lo que mas me gusta es que incluyes el enlace para ir directo al producto y asi no perder tiempo buscando. Gracias por compartir esto con nosotras. Aca te dejo mis paginas por si te interesa visitarme.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Gracias nuevamente
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  6. Las brochas tienen muy buena pinta y el espejo también, me han gustado mucho tus compras.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra!!! Aún no me he animado a coger nada en esta página pero la verdad es que después de ver en varios blogs las opiniones y precios sobre este sitio tengo el gusanillo de comprar algo. Ya tienes una nueva seguidora en tu blog, te invito a que te pases también por el mío cuando quieras. Un besazo.

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el precio es genial todo super barato lo bueno que al tener la opcion de paypal pues si no te llega puedes reclamar! Muchas gracias por quedarte!! un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Qué curioso lo del espejito jejej
    Tengo las brush guard y me encantan, baratas y van super bien para mantener la forma ^^
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. El espejo es una cucada y esta genial Mel! y las brochitas eres la loca las brochas ejejeje, están muy chulas!!! has visto las nuevas de la coleccion bloom de essence? son monisimas!!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii si las he visto pero tendre que correr porque creo ke volaran!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado el espejo!!! Parecía mas pequeño pero al verlo en al mano es grandecillo, perfecto para cuando quiera maquillarme en mi habitación y no tenga luz :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tambien pensaba que era mas pekeño y cuando me llego me sorprendio mucho!!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!