miércoles, 5 de marzo de 2014

5 CAPRICHOS DE LA BELLEZA 2014

Hola chicas!!
Hoy vengo con una entrada que fui nominada por Ana de "El baul de Anouk".Y se trata de 5 caprichos que me gustaria tener en este año
He de decir que es bastante complicado elegir solo 5 jajaj porque si vierais la lista...Pero bueno me he centrado en 5 que gustaria muyyyy mucho tener.



 
1.Corrector Healthy Mix de Bourjois.Le tengo muchas ganas a este corrector y esk voy en busca del corrector perfecto y bueno voi probando y de momento el que tengo el de Catrice no me va nada mal pero este lo e podido probar y la verdad que cubre un monton!!
 
2.Base sheer glow de Nars.He leido maravillas y esk Nars creo k no defrauda... Seria una base para usarla en ocasiones especiales.Me gustaria ir a probarmela y que me den una muestra porque oye nunca se sabe! Un mes de estos me dare el caprichazo del siglo porque son unos 36 euros que me van a doler lo que no esta escrito...
 
3.Brochas de Zoeva.Y en especial esa que veis la 109 QUE GANAS POR DIOS BENDITO!!!!! Y si no la tengo ya es porque han volado literalmente salieron la 1 ves y nada y a la segunda tamp asik estoi esperando a la 3 tanda a ver si me da tiempo!
 
4.Lip Velvet de Nars "Dragon girl".Lo tengo en la lista hace muchoooo tiempo y esk a sido decir Sara Carbonero que es el que usa y esta totalmente desaparecido... Asik cuando se pase el boom me lo comprare porque es un tono rojo ciruela mate (muyyy importante para mi jajaj) PRECIOSO!!
 
5.Y por ultimo el Relentlessly Red de la gama Retromatte de Mac.Otro tono rojo presioso!!
 
Estos son mis 5 caprichos!! Y nomino a
-Laumeicap
-La primera tonteria que se te ocurra
-Beuchi´s Makeup
-My own paradise
-Mi coqueta
 
FELIZ MIERCOLES!!

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me encaaaanta!!! Después de terminar la entrada que estoy preparando voy a la de Mis 5 caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    Pues coincido contigo en el labial de mac y en la brocha de Zoeva :) haré este tag encantada :) gracias por nominarme

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! coincidimos totalmente en la base de nars y en el dragon girl.. que yo también he estado buscando y está desaparecido! creo que le he visto por amazon pero más caro..así que esperaré a que lo repongan.

    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo esperare a que pase el boom porque esta desaparecido..

      Eliminar
  4. Si te dan muestra de nars, date por afortunada! Yo pedi una, y me dijeron que no, que me lo probaban, pero que no me daban muestra =(, pero queda genial esa base, lo malo es el precio... Y los dos pintalabios, otro par de mi lista tambien! El de Nars es imposible hasta pedirlo por internet... Y los retromatte, los quiero todos, todos jajajajaja, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues lo de la base es una pena...tendre que ir cada dos por tres a que me la apliquen para probarla jajaj!

      Eliminar
  5. A mi también me gustaría probar ese corrector :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Coincidimos con el corrector! En cuanto termine los que tengo me gustaría probarlo ^^. La brocha de Zoeva no me había apenas fijado en ella pero la verdad es que tiene muy buena pinta...¡No me tientes! :P

    Gracias por nominarme guapa! ;) Muackk

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!