jueves, 20 de febrero de 2014

TERMINADOS!


Hola chicas!!

Hoy os hablo de 5 productos terminados. Se que pueden ser productos de los que estais hartas de leer pero sinceramente en cuanto a cosmetica gasto lo necesario y de momento no puedo permitirme comprar demasiada cosmetica de media alta gama..

 
1.Crema de Aloe Vera para pieles secas de deliplus.Este crema es la que tengo en casa de mi novio para darle masajes, ya que se aprovecha con la excusa " tienes que practicar!!!!" Bueno pues una crema normal y corriente lo de pieles secas no se porque mi novio no tiene la piel seca pero vamos si repeti porque cuesta 1 euro si no recuerdo, el dispensador me gusta que sea de los de "pam" y viene bastante cantidad!
 
2.Leche Limpiadora de Deliplus.Como os he comentado a esto es lo que me da la economia y de momento no me va mal asik yo sigo comprando esta.Se que mucha gente no le gusta porque deja sensacion grasa y esk ami tambien pero si visteis mi rutina facial, me da igual porque luego utilizo un gel asik esa sensacion me la quito rapido.
Como veis esta recortada porque la tenia boca abajo y siempre queda producto en el culo y en la boca del dispensador y yo lo rebaño todo jajaj!

 
3.Exfoliante "Pure Active" de Garnier.Me a gustado mucho porque es espesito y bastante granulado.No he comprado el mismo porque cuando fui no estaba y coji otro pero yo queria ese que tiene como un cepillito arriba asik ya lo comprare porque para trabajar el exfoliante viene muyy bien

4.Mascara de pestañas "Get Big! lashes" de essence.Pufff pues la verda no me hizo mucha gracia porque tiene el cepillo cuchara y no me gusto mucho... La termine hace bastante y bueno tamp tiene un resultado maravilloso simplemente normal

5.Mascarilla purificante de pepino de Primor.Me dio para 3 usos y la primera vez pues no senti nada pero las 2 siguientes en la zona de la nariz si que note como levantaba los puntitos negros y alfinal si que me gusto esta mascarilla y costo un 1 euro en Primor asik seguro que repitire pero la usare solo en la zona de nariz.

HAS TENIDO ALGUNO DE ESTOS 5 PRODUCTOS??
QUE TE HAN PARECIDO??
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Los productos que has sacado de Deliplus yo también los tuve pero al final como limpiador me he pasado al bote azul para pieles grasas y me va incluso mejor, aunque no tengo quejas de esa leche limpiadora cuando la usé en su día!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! yo solo he provado la crema de deliplus, y la verdad que a mi no me ha gustado nada. El dispensador se me ha roto, y ahora tengo que desenrroscarla cada vez que quiero usarla.. por lo que no repetiré!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff pues lo del dispensador es una faena porque al ser un bote largo... y bueno ami tamp esk me encante..

      Eliminar
  3. Yo también utilizo esa leche limpiadora, no será la mejor del mundo pero es barata, lo del tema que deja sensación grasa es lo de menos, como yo luego me lavo la cara con jabón y tónico esa sensación desaparece.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo tamp luego me lavo con jabon asik tamp me importa mucho!!

      Eliminar
  4. Tengo la crema del Mercadona y me gusta como huele!!! de vez en cuando me pican las piernas debido a la sequedad y si que he notado que me vienen con menos frecuencia, cuando mas pueda notarlo es en verano que es cuando mas me viene este problema.
    Acabare las otras que tengo pero si tengo que comprar, creo que volvere a ella por que por 1€ merece muchisimo la pena!
    Del resto no he probado nada
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo la leche limpiadora y me encanta calidad precio un 10

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!