viernes, 14 de febrero de 2014

NOVEDADES EN MADRID!!


Hola chicas!!!

Otra entrada expresss!!
Y esk me he enterado de 2 nuevas aperturas de tiendas en Madrid!!!


La 1 es Primor en el C.C La Gavia!! Bueno a mi la gavia es el centro que mejor me pilla Yo vivo en vallecas y me pilla a unos 5 o 6 paradas de Metro y si ya de por si iba ahora ni os cuento!!!!
Y teniendo en cuenta que solo esta Kiko y Shepora pues es un muyy buen fichaje por que las otras dos  perfumerias estan bien pero no tienen "chichilla" en cuanto a maquillaje se refiere!! jaja






Y la segunda tienda es Wapa Cosmetics. Yo solo he podido ver reseñas sobre productos y la estetica de la tienda me encanta porque es en tonos rosas y blanco! una monada.
En cuanto al estilo de maquillaje creo que es tipo kiko.Pero ya os digo que ni idea.
La abriran en el C.C Isla Azul.Este centro la verdad esk no me pilla bien pero me dare alguna vuelta seguro y os mostrare cositas!!







 QUE OS PARECEN ESTAS NUEVAS APERTURAS???
CONOCIAIS WAPA??? TENEIS PRODUCTOS???
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Vaya dos noticiones nos has dado!! A mí el centro comercial que mejor me pilla es Plenilunio que también tiene Primor, pero aún así me encanta que hayan abierto otro en La Gavia porque a veces voy allí a dar una vuelta!! Y lo de la apertura de Wapa es lo más, tengo muchas ganas de probar algún producto de esa marca así que un día que pueda me pasaré a echarle un ojillo!!
    Un besito guapa!! y gracias por informarnoss!!

    ResponderEliminar
  2. A mi el islazul me pilla de lujo!!!! Aunq la gavia me gusta mas... Que peligro tengo jajaja

    ResponderEliminar
  3. El otro dia al pasar por la Gavia también vi lo de proxima apertura, por fin un Primor por la zona! Y de Wapa... jamas la había escuchado, pero dicen que es estilo flormar y kiko... habra que ir a verla =)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver la mega tienda de la Gavia! Martes o miercoles alli estare, a ver que se cuece! Pase el jueves y estaban jefes (supongo) por alli y entraban y salian y por lo q pude ver parece bastante grande!
    No tenia ni idea de la tienda Wapa, pero tambien he leido de ella y aun que tambien el islazul me pilla mal, siendo la unica q creo q hay en Madrid abra q pasar a echar un ojo!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola que dia exactamente abren la tienda de primor, me gusta mucho siempre voy al de p.pio, esta mas lejos y el de la gavia me pilla mas cerca, Gracias :D

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!