jueves, 13 de febrero de 2014

MIS PRODUCTOS MAC

Hola chicas!!
Mañana San Valentin(pufff)espero que paseis un buen dia a las que lo celebrais y os encante este dia.Para mi es simplemente otra excusa para engañarnos y hacernos pensar que tenemos que regalar a nuestras parejas y asi el consumismo totalmente innecesario para nosotros y un gran negocio para los comercios.Se que las mujeres somos mas debiles a este tipo de cosas, y a muchas os hace ilusion. En mi caso borraria este dia del calendario y prefiero que mi pareja me sorprenda un 4 de marzo por ejemplo con alguna tonteriita! jajaja

Por otro lado llendo al tema de hoy sabreis que casi todo mi maquillaje es low cost pero reconozco que siempre hay que tener unos pequeños tesoritos en el cajon!

En este caso mis tesoros son mis 6 productos de Mac.Es una firma que de momento yo no me puedo permitir asique en reyes y cumpleaños siempre cae algo!


En cuanto a brochas tengo las dos mas conocidas.Pienso que para que un maquillaje te quede de 10 las herramientas son una parte bastante importante y es bueno invertir en una buena brocha que cuidandola bien te va a durar toda la vida.En este caso recomiendo muyyyyyyy mucho la 217, hay muchos clones, imitaciones etc etc pero como esta no hay ninguna.
Si que es verdad que de la 239 no veo un resultado tan tan bueno que con la otra y que para mi es sustituible por alguna parecida ( Fue la primera brocha que tube y fue una equivocacion porque la que pedi fue la 217 jaja)
  • 217 mi gran favorita en cuanto a un buen difuminado (BROCHAS SIMILARES)
  • 239 para aplicar sombra



Paint Pots: Otro producto que me chifla por su resultado.
  • Painterly: que estareis hartas de verlo en mis maquillajes y esk es un basiquiiiiisimo.En realidad son sombras en crema pero este en concreto yo lo uso de prebase y me va de maravilla me aguanta el maquillaje horas totalmente intacto! Otro producto que recomiendo al 100%.Cuando le acabe me pasare al Soft Ochre que es de subtono amarillo.
  • Tailor Grey: Si visteis mis regalos de reyes fue uno de los regalos y esk viendo el magnifico resultado del painterly este le tenia super fichado porque tiene un color topo perfecto para todos los dias!






 Labiales:
  • El famosiiiiiiiisimo Rebel
  • Y el otro famosiiiiiiisimo Ruby Woo.Solo os digo que estoy totalmente enamorada de los 2. os dejo el look que hice LOOK RIRI




Creo que el resto de productos de la firma son mucho mas prescindibles, en cuanto a sombras he leido que no son la panacea y que las hay mucho mejores realmente creo que no valen su precio ni de lejos cuando en el mercadillo de Estee Lauder venden productos que sobran de colecciones por 2, 4 o 6 euros...
Los labiales pues mas de lo mismo.... no valen su precio tamp pero la cosa que tienen son los colores tannn preciosos que hay...
Espero que si estais pensando en comprar algo la entrada de hoy os ayude a elegir!! ya que son productos bastante caros..
 
Feliz Jueves!!Besitos Besitos!!
 
TIENES PRODUCTOS DE MAC?
 
QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LA FIRMA??


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo tengo 3 labiales de los que estoy totalmente enamorada. No se me acumulan en las comisuras cosas que con otros sí que me pasa. Así que he pasado a ahorrar un poco más e invertir en un producto que sé que me va a funcionar bien y del que me puedo fiar. Yo hago como tú, espero a fechas señalas a veces y así poco a poco me voy haciendo con cosillas. También tengo una sombra y 2 muestras de un lipmix y una base de maquillaje. Pronto haré también un post en mi blog de mis labiales de mac!! Y así nos seguimos creando ansias vivas unas a otras. Somos malass!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que dices es mejor ahorar un poko e invertir en algo que sabemos k nos funciona a comprar y comprar cosas que luego no nos hace el apaño...
      Pues tengo ya bastantes en la lista asikk ajaja
      un beso

      Eliminar
  2. Me encantaria hacerme con algun labial de mac o brochita es lo q mas me interesa ahora jiji pronto pronto!
    En mi blog tengo una propuesta para ti a ver si te animas un beso ♥

    Ana
    www.elbauldeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que elegir recomendaria primero las brochas!! son geniales!!
      Gracias por la invitacion!!

      Eliminar
  3. El riri woo me encanta!!! has visto el nuevo de Rihanna? el viva glam Rihanna? pufff es una pasada Mel!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii si le e visto pero no te creas ke me llama la atencion! Me quedo con mi riri jajaj aunque el gloss si que me a gustado.. Un beso!!

      Eliminar
  4. El rebeles muy bonito,estoy deseando hacerme con el jeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es precioso aunk hay uno de wet n wile que es muyy muyy parecido! un beso!

      Eliminar
  5. Los paint pot son una gozada, tanto como sombra en si y como base, desde que lo probe hace un par de años vivo por ellos. Y las sombras, a mi sinceramente me gustan mucho (tengo 3 paletas de mac) lo unico que hay que tener en cuenta es la textura en la que cojas la sombra, porque por ejemplo la textura frost es pesima, pero los mates son impresionantes... Y labiales, casi no tengo de otra marca XDDD las brochas es lo que mas rabia me da, que sean carisimas! pero son buenisimas... Es una marca prohibitiva =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tamb estoi totalmente prendada de ellos seguro que ampliare mi coleccion!!! Pufff ya te digo que cariiisimas pero creo que lo valen por lo menos la 217!!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!