lunes, 17 de febrero de 2014

LIP BOOM DE MUA "LMK"


Hola chicas!!

Bien sabeis que soi una enamorada de los labiales borgoña y a este tono le tenia muchiiiiiiisimas ganas asik aprovechando las rebajas de maquillalia en Mua pues era la mia aunque queria cojer algun tono mas solo que por remordimiento de cabeza y porque no necesito mas labiales pues alfinal no lo coji jajaj

 Es un labial 4 en 1 que consta de 2 partes, un gloss y un labial mate.Y las 4 opciones que Mua nos da para usarlo son
  1. Usar el labial mate solo
  2. Usar el gloss solo
  3. Labial y encima gloss por todo el labio
  4. Labial y el gloss solo en el centro del labio para dar un efecto volumen
Como os comentaba hay 7 tonos mas
Ok.com. Un nude
Vibe. Marron tostado
Doin Good. Marron con subtono rosa
OMG. Coral clarito
Bring It. Rojo
It’s a situation. Borgoña
Cheeky!. Rosa chicle

Se que es un tono nada apto para discretas y yo en cuanto a labiales cuanto mas potentorros mejor!! jajaj Se que tengo que parar de comprar labiales borgoña pero esk son mi perdicion..

En cuanto a la durabilidad normal no he notado ni que me dure muchiiiisimo ni que no me dure nada.El gloss la verdad esk ni lo he probado... creo que se lo podrian haber ahorrado!










 
Feliz lunes!!!
 
QUE OS PARECEN ESTE TIPO DE LABIALES DOBLES??
TENEIS OTROS TONOS DE LIP BOOM???
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué boniito!!! Este te lo tenemos que ver puesto! Es precioso!!!! y el gloss le da un efecto sangre muy chulo jajaj
    Un besote!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tengo preparado un look para la semana que viene!! un beso!!

      Eliminar
  2. Que chulo el color Mel! me encanta, aunque lo prefiero sin el gloss. un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el labial, pero me gusta más solo mate. A ver si haces algún look con el y te lo vemos puesto.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. El labial es precioso! Se da un aire al Diva d Mac no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si un pokoo pero el que mas se parece es el I´ts a situation Este es aalgo mas oscuro!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!