jueves, 6 de febrero de 2014

BROCHAS ECONOMICAS


Hola chicas!!

En varias entradas de compras he enseñado brochas de los chinos y la verdad que he dado con una marca en especial que la calidad es buenisima! Aparte os muestro otras brochas low cost que tambien estan muy bien!


 La marca que comentaba anteriormente es "Estar".La he visto por varios chinos no en todos y no en todos tienen todas las brochas.Tambien hay de rostro pero sinceramente no las he visto de mucha calidad.
Al principio compre solo una porque si, a primera vista parecia que iba a estar bien pero no la podia sacar del envase para tocarla, y cuando la pude tocar ALUCINE suave, bastante firme el pelito y cuando la lave ni un pelo solto y lo mejor de todo es su precio 0,75 cada brochita.CHOLLAZO.
No tienen numeracion ni nada.



Esta es quizas la que menos me gusta porque no es tan suave como las demas pero vamos me hace el apaño por ejemplo para aplicar el iluminador


 Las 2 siguientes son iguales solo que esta es mas grande y la otra mas pequeñita.Esta grande al ser de pelo sintetico va genial para difuminar sombras en crema.


Y esta mas paqueñita la uso para definirme las cejas



La de corte recto viene muy bien para difiminar al ras de pestañas tanto superior como inferior.


Estas 2 siguientes son de Yes Love y las coji en el Salon Look y costaron 1 euro cada uno.Tambien son muyy suaves!


 
 Tiene un corte tipo boli un pocho ancho no como una tipica que se afina alfinal.La doy bastante uso para diferentes funciones como puede ser para marcar cuenca, iluminar el labrimal, difuminar un poko el delineado etc etc es


 Yo no soy mucho de aplicar labiales con brocha pero nunca esta demas tener alguno por si acaso.Entonces la utilizo para aplicar sombra a ras de pestañas inferiones.


Estas 4 son de marcas diferentes


 Esta de corte plano la compre en Perfumerias Juteco, si no recuerdo mal y me costo como 3 euros.Es un pincel que me gusta pero hecho en falta que el corte hubiese sido mas recto y fino porque no se si se apreciera en la foto, pero hace como una pequeñisima curva que a la hora de cojer producto hay que tener cuidado y apretar un poco porque sino solo coje en los extremos.




Pincel tipo boli.La compre tambien en un Juteco pero e visto esta marca en Douglas o Bodybell y me costo 1.99. Me encatan porque cumple su funcion al 100% el unico pero esk es demasiado rigida.
 


Esta brocha quizas sea de todas la que menos uso y esk por abajo es gruesa pero a medida que sube se queda en 4 pelos... El uso que doy en cuando me pongo en las uñas el pelito para efecto terciopelo o glitter para retirar exceso pero para lo que es maquillaje casi nada.Y me costaria como 2 euros
 





Esta de Easy Paris tambien es una de mis favoritas.Es pequeñita y bastante precisa la uso mucho para hacer el difuminado de la parte de la linea inferior y para iluminar el arco de la ceja y lagrimal.
Esta solo la he visto en un chino en Torrijos(Toledo) y me costo 1 euro



Y por ultimo esta de rostro.Solo tengo esta y esk las brochas de chinos para el rostro no me convencen.Esta la compre tambien en el Salon Look por 2 euros y es muy suave tambien.La uso principalmente para el colorete.




Feliz Jueves!!Besitos besitos!!
 
QUE TE PARECEN LAS BROCHAS DE LOS CHINOS??
 
TIENES ALGUNA DE ESTAS O OTRAS???
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. A veces se pueden encontrar verdaderas gangas en los bazares chinos. Yo tengo algunos pinceles de una marca de los bazares "eleven" creo que se llamaba y por el precio que tienen está genial, a mi me gustan mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que vaya al chino miraré bien jejee, por que algunas se ven estupendas, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Jolin pues todas sacáis cosas chachis de los chinos y en los míos no hay ná de ná! Qué caca!!! Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que en algunos la verdad no se encuentra nda de nada pero bueno todo es rebuscar e indagar!! jajaj

      Eliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta!! Me fijaré en los mios (bueno mios... ya sabes jajaja) a ver si tienen y qué tal son!!
    un besoo!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si cada una tenemos nuestros particulares chinos jajaj

      Eliminar
  5. Jope..Yo quiero un chino así en mi barrio!!! Ahora las iré buscando en cada chino que encuentre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por lo menos las brochas son de 3 0 4 chinos diferentes eee!!! Solo que claro como hay tantossss pues hay que ir investigando en cada uno jajaj

      Eliminar
  6. Hola a tod@s!!!! pues hoy me he vuelto a pasar por el chino y yuhuuuuu las tenían así que me he pillado varias: Por si os interesa os pongo el número de item de cada brocha, que viene detrás justo encima del código de barras. Pues he adquirido 2 lenguas de gato (ya tenía una anteriormente y me va de maravilla, item nº 506510, una más pequeñita tipo lengua de gato, que uso para difuminar el delineado (que también tenía) y esta es el item 506505, y una nueva finita tipo pincel de labios (aún no la he probado y no se que otros usos podré darle) item 506506. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, todas de la marca Estar, que se me olvidaba

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!