jueves, 23 de enero de 2014

PREBASE DE KIKO



En la entrada de hoy vengo a enseñaros un producto que le tengo un poko de amor-odio...Como podeis ver es la prebase de kiko.



Se aplica antes de la base de maquillaje
Promete una piel mate perfecta para pieles grasas mixtas
Seca bastante rapido y a veces te deja algun ronchon como blanquecino que ya vereis abajo.
Contiene 25ml.
Precio.8,90 EUR











Por esto ultimo es por lo que digo que es amor-odio porque matifica y te deja la piel hiper suave pero si gesticulas mucho como que el producto cuartea y  te deja rastros blancos....pero bueno aun asi me gusta!.

Feliz Jueves!!!
 
HAS PROBADO ESTE PRODUCTO?? TE GUSTA???
TE PASA ESTO ULTIMO SI LA TIENES???
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Si que se aprecia si, pero debe de ser por que se nota que es silicona pura, yo estoy con la del mercadona y deseando acabarla por que no me convence del todo, me iré derecha a la de catrice la proxima vez. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tamb tengo muchas ganas de la de catrice hablan muy bien de ella!!

      Eliminar
  2. Yo también me la compré y la tiré casi entera porque no me gustaba nada, ni el formato en el que viene ni el resultado que deja. Muy decepcionante la verdad..
    Ahora utilizo la de Sephora que a pesar de ser de silicona no deja tantos residuos como esa.
    Un besitooo!! :)
    http://coquetttemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tamb pense en tirarla pero bueno fui probando maneras y alfinal la e cojido el truco!!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!