lunes, 30 de diciembre de 2013

LABIAL DURADERO


Hola chicas!!! Espero que esteis pasando unas muy buenas fiestas con vuestra gente.
Hoy hago la ultima entrada del año y nos volvemos a leer el lunes 13 de Enero y pequeño paron simple y llanamente por que estamos liadas que si comidas cenas comprar regalos etc etc!! Y tambien queria deciros que voi a cambiar la frecuencia y dia de publicacion porque a raiz de la encuesta sobre las entradas de Inspiracion me e dado cuenta que os gustan mas otras entradas con lo cual publicare lunes,jueves y sabados todo tipo de entradas!!

Bueno vamos a por la entrada de hoy.La queria haber publicado antes pero entre unas cosas y otras no e podido.Se trata de una serie de pasos para que nuestro labial nos dure mas en estas fechas sobre todo!

 1.EXFOLIAR E HIDRATAR.
Estos primeros pasos los haremos antes de maquillarnos los labios es decir sera lo primero que hagamos antes de empezar con los ojos y la piel para que se vayan hidratando y no tengamos pielecitas que haran que se vea feo el labio.


2.PRIMER.
Este paso lo haremos una vez que empezemos con los labios.Con este tipo de productos vamos a crear una especie de pelicula de silicona en la cual el labial de adaptara perfectamente.Yo uso (desde hace muy poquito) este de kiko o tambien existen otros como el prep+primer de Mac o una de MUFE.Y por supuesto si no teneis este tipo de productos pues nos lo saltamos sin ningun problema!


3.CORRECTOR.
Este paso se puede realizar alfinal o ahora y de dos maneras diferentes.
-Despues del primer por encima del labio y saliendonos un poko por el borde
-O alfinal del todo con una brochita de precision perfilando por fuera.
Yo sinceramente lo hago ahora y no alfinal porque todavia no tengo mucha maña y siempre me llevo labial y me hago un rallajo asik....mejor ahora jaja.

 
4.PERFILADOR.
Lo siguiente que haremos sera perfilar y rellenar nuestro labio del mismo o similar color de la barra o con uno neutro.El labial con el que os hago el ejemplo es el Rebel de Mac y para este tono yo uso el Nº 710 de los Smart Lip Pencil de Kiko.


5.APLICAR LA BARRA.
Para aplicar la barra haremos un pequeño truquito (yo lo conoci por Aparichi maquilladora de Bobbi Brown) cojeremos un bastoncillo o algo similar y rasparemos la barra para extraer el pigmento puro, lo depositaremos en nuestra mano y con la ayuda de un pincel para labios iremos cojiendo el pigmento que hemos raspado de la barra.































































6.RETOCAR Y RETIRAR EXCESOS.
Una vez que tengamos el labio listo con la misma barra iremos dando unos pqueños toquecitos sobre el labio y apoyaremos un tisu sobre el labio para retirar excesos.Esto lo haremos 3 veces.



7.SELLAR.
Y por ultimo sellaremos todo lo que hemos hecho anteriormente.Con un tisu nos taparemos el labio y acontinuacion aplicaremos encima de el los polvos sueltos translucidos.Recordad siempre encima del tisu y no directamente


Espero que lo pongais en practica y que os dure el labial todo lo que querais!!!!!

Feliz nochevieja a todas!!!!!


 CONOCES OTROS TRUCOS??
 
LOOKS PARA NAVIDAD
http://todoalfucsia.blogspot.com.es/2013/12/6look-rebel-para-nochevieja.html
 
http://todoalfucsia.blogspot.com.es/2013/12/5look-para-nochebuenacenas-etc.html
 
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. yo suelo utilizar el corrector sellado y despues barra encima y queda bien!!!
    (lo aplico con pincel vamos)
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! Además, justamente estaba pensando en utilizar mañana por la noche el Rebel, así que me viene increíble :)

    Un beso grande!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Unos consejos ideales para tener los labios perfectos
    Un besazo

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!