lunes, 11 de noviembre de 2013

FALL SERIES ♥ LABIALES





Hola chicas!!!

Hoy empiezo con una serie de tres entradas dedicadas a mis labiales, accesorios y esmaltes para el otoño-invierno

Y hoy empiezo por los labiales!





 
 
 
De izquierda a derecha.
 
-Mate deliplus nº 11
-Wet N Wile 918 Cherry Bomb
-Nyx 529 Thalia
-Ultra Glossy Stilo 800
-Mac Rebel
-Matte Me Sleek Fandango Purple
 

 
ARRIBA- FLASH
ABAJO-LUZ NATURAL.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tuve un pequeño percance....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Casi todos rondan el mismo tono... y esk en otoño invierno solo me apetece estos colores... aunkkkk siempre hay dias en los que te apetece poner un fucsia tipo candy yum yum jajaja!!

Que os parece este tipo de entradas?????

Besitos Besitos!!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el cherry bomb, el rebel de mac me encanta pero yo tengo el 914 de kiko y son identicos. Pero mi favorito es el fandango purple!!! lo adoro y siempre está agotado :(, un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El de wet n wild es precioso =) Iré a mirarlo a primor, pero me acabo de enamorar del gloss de Sleek, es preciosiiisimo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que esk tanto este como el clon del rebel son identicos y nos ahorramos un pastizal.... y si el de sleek es amorrr!!! jajaja

      Eliminar
  3. Qué bonito el de wet n wild y para esta época del año van genial!
    A mi sí que me gustan este tipo de entradas!
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el de mac y el de mercadona me encantan!!

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!