lunes, 4 de noviembre de 2013

COMPRAS OCTUBRE!!!

 
 QUIERES VER MI RUTINA FACIAL??
 
 
 
 
 
Hola chicas!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HAS PARTICIPADO YA EN LA ENCUESTA DE AQUI AL LADO??????
 
CORREEEEE  TU VOTO ME INTERESA MUCHO!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Llega final de messs y llega mi entradaa de compras!! jajaj Este mes casi no e comprado casi nada por falta de tiempo basicamente.Voy a clase por las tardes y yo por las mañanas estoy OFFF jajaj. Y vosotras direis "y los fines de semana" Pues los fines de semana estoy con mi novio y chicas sere mas rara que un perro verde pero ME GUSTA IR SOLA DE COMPRAS!! Porque soi de las que mira las tiendas de arriba abajo y de izquierda a derecha.... y darme 3 mil vueltas pensando en si lo compro o no y en finnn mejor sola que "mal acompañada" en sentido que ir con alguien que no es asi pues es como llevar a un perro a rastras al veterinario SALVANDO LAS DISTANCIAS OBVIAMENTE jajaja
 
 
Bueno que me lio!!!!
 
 
Este mes fue el Salon look.Si quereris cotillear a fondoo pinchar aqui!!
 
 
 
Pedido a Buyincoins
 
 
Porfin pedi la paleta para depotar las sombras de kiko que os aviso que tengo una entrada preparada para enseñaros como quedo y como depote! En esta los tonos que meti son basicamente neutros y oscuros que son los que mas me gustan... Pedire otra porque sigo teniendo algunas sueltas..
 
 
 
Y tambien cayeron las famosas brochas clones de las Sigmax. Tontaaa de miiii pense que en la foto donde aparecen las 4 juntas te vienen las 4 juntas... y claro cuando me llego y solo vi 1 grande y otra pekeña dije "ale ya se an equivokado..." y no la que me equivoque fui yo porque tendria que haber puesto en el carrito las 4 por separado la de corte redondo plano biselado y esta de punta...
 
 
Asique para el proximo pedido cojere las que me faltan porque vamos...... SUUUUUUUUPER SUAVESSS!!!!!!!!! RECOMENDADISIMAS!!!!
 
 
 
Y coji tambien una de difuminar porque solo tengo 2 y son las que mas uso ( Tambien tengo otra entrada preparada con las otras 2 que tengo en plan clones!! jaja)

 
 
 
 






 
Tambien pase por Lefties  ya que uno una semana en la que habia un 20% de descuento y chicas estas cosas no se pueden dejar pasar!!!
 


 
Estube dudando si cojer este o otro rojo ferrari que tenia una cremallera que cruzaba toda la espalda y alfinal me quede con este y el otro no descarto cojerlo porque me encanto y como de este color no tenia ninguno pues... y paso de 12.99 a 10 con algo
 
 
 
 
 
 
 
 
Y por supuesto el cloniiiiiiiisimo collar de "perlas" de Zara que era a lo que fui principalmente el jersey fue un daño colateral jajajaja.La verda que esk Instagram es una mina de crear necesidades a punta pala!!!! y encima por el precio que tiene!!! No tenia pensamiento pero alfinal...
 
Creo que es un collar que da un toque de elegancia a cualquier look!
Su precio es de 5.99  y se quedo en 4.79
 
 
 
 
 Primark como no!! jaja
 
 


-Pack de toallitas por 1 euro que para el bolso estan genial



-Uggs Fake. Bueno bueno bueno.... yo con estas botas tengo un poko de amor-odio.O te encantan o las odias...yo ni unca cosa ni otra porque por algo las compro...

Son lo  mas comodo y calentito que hay pero he de reconocer que no son las botas mas bonitas de mundo ni de lejos...Yo ya tengo unas negras pero de caña mas pequeña y creo que de caña alta sientan mejor! y 8 euros costaron






Cosmetica.
 
 
 



Repuestos varios jajaj la crema no era esa la que queria pero al encargarselo a mi madre pues te arriesgas a que no te traiga lo que as pedido pero bueno.. jajaj Yo queria la crema que esta en la linea del tonico matificante de Nivea de mi RUTINA FACIAL por el que unas cuentas me preguntasteiss


Flormar
 
 
Sera por esmaltes..... bueno pues otro mas jajaj Pero vamos a ver esk es preciosoo!!!!!!!!! 3.50!
 
 


 
Este no es su acabado natural es mas brillante pero yo casi siempre por no decir siempre pongo un top coat matificante....( Yo ??? Matte???? que raro... jajaj)
 
 
Pues hasta aqui las compras del mes!!!
 
Besitos Besitos!!

 
 
 
 
 
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. El jersey rosa y el esmalte me encantan!!! Las botas esas no las he visto en mi Primark, yo tengo las otras, las basicas y de niña, si no son las botas mas bonikas del mundo pero oyeee lo comodas y calentikas ke son xDD, un besiko guapa!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el jersey y el esmalte me ha encantado!!!!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Te he nominado a un premio =D Pasate a echar un ojo!!
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja entrar en tu blog!! me pone que solo es para lectores invitados!

      Eliminar
    2. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Ains dios no me digas!!! Ayer anduve investigando en configuraciones y eso y no se que toque!!! Ahora no encuentro nada que se refiera a eso...... =,( Ains que la he liao....

      Eliminar
  4. Creo que he conseguido arreglar lo del Blog, si puedes pasarte a ver tu premio y me confirmas si puedes verlo te lo agradezco =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!