jueves, 21 de noviembre de 2013

ACCESORIZE.




Hola chicas!!

Hoy vengo a enseñaros 2 productos de la marca Accesorize que normalmente vende accesorios pero tambien tienen una linea de maquillaje, de venta (que yo sepa) en Maquillalia.
Los dos productos son cocidos,es decir,minerales asi nos va a dar un efecto perlado presioso.
Que yo sepa hay 4 coloretes y 3 broncers aparte de sombras,gloses y labiales si no recuerdo mal!






El packaging de la marca me parece precioso!!


Este es el colorete  5.SENSATION. Es un color coral suave muy bonito y muy sutil.



 
 
 










Y este es duo de bronceador e iluminador en el tono 1 PEARL SANDS. De los 3 es el mas claro y tostado.




 
 







Espero que os haya gustado!!!



Feliz Jueves!!Besitos,besitos!!!!
 
 
 





Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Son muy bonitos, pero la verdad que nunca he visto nada de esta marca fisicamente. Cuando la oia creia que era de bisuteria xD. Aaa ya me comprado el tonico matificante de nivea!! hace dos dias estube en el alcampo y me acorde, dije creo que ella lo compro aki y ahi estaba, llevo dos dias usandolo y la verdad que me gusta, deja super fresquita la cara y la noto como mas limpia, cuando lleve un poco mas con el ya te contare!! un besiko ^_^ http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el olor que tiene ami me encanta!! aparte de los fresco que es!!

      Eliminar
  2. Hola!muy bonitas las comopras yo tengo un colorete de la marca de estos y genial, muy contenta.
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos productos de Accesorize, sobre todo el bronzer que me parece muy bonito! Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me encantan sobr todo el colorete!! Mil gracias por seguirme!!!!! un beso

      Eliminar
  4. Aqui en España no la hay, pero en el resto de Europa tienen linea completa de maquillaje, y sus mascaras de pestañas son geniales! Las sombras tambien son muy buenas, mi producto favorito eran los coloretes y las mascaras =D
    El bronceador es muy bonito!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad pero la verdad esk lo ke mas me llama la atencion fue los coloretes! un beso!

      Eliminar
  5. Nunca probé nada de esta marca... aunque relacionarla con la marca de bisutería no me da mucha confianza a primera impresión, pero te haré caso y seguramente probaré algo ;)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te la recomiendo al 100% sobretodo los coloretes lo demas no lo e probado la verdad.. un saludo!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!