jueves, 17 de octubre de 2013

RUTINA FACIAL

QUIERES VER MIS 4 ULTIMOS LOOKS EXPRESS
PINCHA AQUI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Empiezo por deciros que las que seais vagas ( como yo) a la hora de desmaquillaros quedaros con esta frase "SIN LIMPIEZA NO HAY BELLEZA". Y esque es asi... Ami todavia me esta costando desmaquillarme todos los dias  pero poko a poko voi cojiendo la rutina porque si que es verdad que se notan los resultados..
 
 
 
 

 
1.OJOS
 
 
 
Hoy por hoy estoy con este de loreal.Pero no me gusta porque la marcara de pestañas no me la quita...con el bifasico de mercadona me iba muchooo mejor me lo quita todo todo
 
1.Empapo bien el algodon y los dejo en el parpado unos segundos  y arrastro hacia afuera porque si arrastras hacia abjao te manchas mucho mas.
2.Repito esta accion 2 veces
3.Para las pestañas y linea de agua superior: dejo el algodon en lo que la ojera encima de pestañas inferiores y cierro el ojos y muevo el algodon en zig zag
4.Y por ultimo con un bastoncillo sigo pasandolo por el nacimiento de las pestañas para seguir limpiando
 
 
2.PIEL (DESMAQUILLADO)
 
 

Me paso el agua micelar o la leche o hay veces que las dos para limpiar bien bien.He de decir que esta micelar vi un anuncio que vale para ojos tambien y he hecho la prueba y NANAI!!! no quita nada de los ojos...
 
 
Aplico la leche por toda la cara y luego la retiro con estos discos que son una pasada de grandes...
 
 
3.PIEL ( LIMPIEZA DEL PORO)
 
 


Queria hacer una aclaracion y esque muchas pensamos que con la leche o con la micelar ya limpiamos y nooo simplemente estamos retirando el maquillaje pero no estamos limpiando el poro por esto necesitamos un gel que haga espuma para limpiar la piel

.Aplico este gel y normamente con un cepillito de estos de las uñas hago una pequeña exfoliacion pero de vez en cuando..



4.TONIFICACION.
 
 


 
Aplicamos tonico.Voy variando pero este de nivea matificante meee encanta porque tiene un olor a cesped que da gusto y si que noto que matifica asik cuando gaste el de mercadona y este repetire seguro.


5.HIDRATACION.
 

 
Aplicamos contorno IMPORTANTE* No solo en la ojera si no tambien en la zona de las PATAS DE GALLO y en el CODIGO DE BARRAS!!
 
Y hidratante facial.Yo utilizo esta de garnier hydra-adapt.Me gusta porque noto que me hidra muy bien.. Aunque ya me queda poko y cojere la hidratante de la misma gama del tonico
 
6.HIDRATACION LABIAL


 
 
Yo tengo los labios hiper secos y encima los labiales cuanto mas mates mas me gustan y como no voy a renunciar en absoluto a ellos pues todas todas las noches me los exfolio con este exfoliante  ( valga la rebundancia jaja) que aunk veais el bote de Lush no es el de Lush si no uno que me hice yo (si quieres verlo pincha aqui) Y despues cuando me voi a dormir me hecho la vaselina de toda la vida de dios la rosita esta jaja


7.LIMPIEZA FUERA DE CASA
 

 
Los fines de semana me voi a casa de mi novio y no me voi a llevar todos estos botes con lo cual tengo estas toallitas ( Que era lo que usaba antes) y me las lleve alli para tenerme que "obligar" un poko mas a desmaquillarme en condiciones.
 
Las de espuma estan muy bien pero luego te resecan la piel que da gusto... asik la crema si que me la llevo..

8.EXFOLIACION.
 



En cuanto a la exfoliacion no llevo una rutina me exfolio de vez en cuando cuando me noto la piel mas grasa.

Lo ideal es aplicarnos el exfoliante y dejar que seque un poco y luego realizar una pequeñas maniobras para hacer una buena exfoliacion porque si te lo aplicas y no te haces nada pues es como si no te dieras nada.

Estas maniobras no son nada del otro mundo un poco de friccion sobre todo en menton frente y sobre sobre sobre todo la narid que es donde mas se nos acumula la suciedad.
 
 
Espero que os haya gustado la entrada!!!! y acordaros de                                                              "SIN LIMPIEZA NO HAY BELLEZA"
 
Besitos Besitos!!!
 
 
 
MelF.
 
 
 


7 comentarios:

  1. Coincidimos en varios productos, yo uso la leche limpiadora de mercadona, el gel purificante de garnier y la crema hydra adapt tambien.Y yo igual, los findes estoy en kasa de mi chiko asike tambien tengo ke tirar de toallitas jejje. Una pregunta, de donde es el tonico matificante de nivea!? donde lo has comprado?? Yo nunca lo he visto por ningun lado, bueno nunca e encontrado ningun tonico pa piel grasa, todos son pa pieles normales, secas o sensibles. Creia ke no existian para la piel grasa pero al ver ese... ke ansia me a entrado! necesito saber donde lo compras y necesito comprarlo ajajaja. un besiko!!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada! super bien explicado =D
    Me ha llamado la atencion el tonico matificante de Nivea y he tomado nota de el, cuanto cuesta???? y el gel de gernier lo tengo apuntado hace tiempo pero es que tengo que gastar mil cosas que tengo aun!!! estoy intentando no acumular y gastar ya lo que tengo
    Donde guardas discos y bastoncillos son vasitos de yogourt? me ha llamao la atencion tambien y ya estoy pensando en guardar un par y decorarlos yo misma y hacerlo asi tambien jejejejejeje
    Besiitos y enhorabuena por la entrada! Me ha encantado =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!! Pues si te soy sincera no se exactamente pero entre 2 o 3 euros. Y los guarda discos son unas tarritos de plstico donde venian cuadradito de queso para ensaladas y lo compre en alcampo jajaja pero tamb los suelo guardar en los envases de los bastoncillos cuando los gasto!

      Eliminar
    2. Yo los tenia por ahi sueltos pero ya les he buscado una cajita =D jajajajaja
      He tomado nota de el, por ese precio no esta mal!
      Besiitos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado esta entrada y me ha parecido muy interesante.
    Yo voy a empezar a probar la gama completa de nivea matificante. Compre el pack con un neceser de regalo. Si quieres puedes verlo en mi blog.
    A mi el agua micelar de loreal me va muy bien y noto que no me deja sensación pegajosa como me deja la de deliplus. Me gusta bastante.
    Me gustaría preguntarte si esta rutina la sigues solo por las noches o también por las mañanas, o tienes una diferente para las mañanas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! hechare un vistazo al pack porq tiene que estar muy bien!! Esta rutinaa la hago por las noches que es cuendo me desmaquillo normalmente por la mañana simplemente me lavo lavo la cara con agua y me hecho crema! Gracias por comentar!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!