viernes, 23 de agosto de 2013

4 LOOKS EXPRESSS

Hola chicas!!!

Hoy vengo con otros 4 lookss. Bendito sea el espejo de la habitacion de mis padres!! jajaj






este primero fue una noxe en la que salimos a tomar algo con unos amigos.La camiseta tiene un volante peplum pero decidi meterlo por dentro para que se viera el tiro alto del pantalon que me tiene enamorada! jaja

-camiseta: bsk
-pantalon:blanco
-cuñas:ulanka
-bolso:primark

 
 
 
-camiseta palabra de honor: bsk
-falda:bsk (rebajas de verano)
 
 
 
 
 
 
-camiseta: bsk
-pantalones: primark



 
 
-camiseta:bsk
-pantalones: bsk
 
 Y hasta aqui los 4 looks express de hoy!!
 
Espero que os guste!!! besitos besitos!!
 
 
MelF.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Soy lucia plaza en instagram, me has puesto tu blog y me gusta mucho!! Tienes todo un cuerpazo eh!! Mucha envidia de la malaaaa jejejejeje un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!!! Bueno bueno eso de cuerpazo.. no es oro todo lo que reluce jajaj besos!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo pelo que tienes, que envidia!! Estás guapísima en todas ^^

    ResponderEliminar
  4. yO SIGO ENAMORADA DEL ESCRITORIO BLANCO :)

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!