martes, 9 de julio de 2013

SOMBRAS KIKO



Hola de nuevo chicas!!!

Bueno no se vosotras pero me estoi dejando las perras en las rebajas de kiko....pero esk estan tan bien de precio... que es inevitable.
Volviendo al tema estan las sombras a 2.90 y por esto mismo hago la entrada para que veais las mias y si alguna os gusta puess al ataque!!




 


 
 Vamos a verlas una a una:




120: Para mi esta sombra de todas las que tengo es basica...un marron oscuro mate que no falte la uso mucho para oscurecer cuenca, a ras de pestañas inferiores y no tener que maquillar la linea de agua (truquito de Aishawari) y sobre todo para hacerme las cejas.


122: Otra sombra super basica que yo estoy a punto de tocar pan.. Es una sombra tamb multiusos sobre todo para transiciones es perfecta.Yo tamb la e sacado mucho uso para maquiilajes de diario


06 (NUMERACION ANTIGUA) Marron mate medio otro basico creo que fue la primera sombra que compre de kiko
Con respecto a la numeracion yo tengo un par de dudas porque e ido mirando y esk las sombras que yo tengo de numeracion antigua ninguna se me asemeja a las nuevas asik no se si esk las retiraron o que..


131: Marron un pelin mas claro no se llega apreciar pero no es mate mate tiene xispitas muy sutiles.




111: Verde muy clarito algo metalizado.Me gusta para dar puntos de luz como puede ser el lagrimal es un maquillaje en tonos verdes.


 
115: Verde oscuro mate.Me encanta es un color super elegante para un maquillaje de noche.Pero vamos que ami eso me da un poko igual porq yo soi de las que me lavanto con inspiracion y aunk sea a dar una vuelta me planto un ahumado jaja pero para gustos los colores!!
Como podeis ir comprobando lo que mas me gusta es lo MATE!jaja








143: Rosita claro con muchos brillitos.Esta sombra me llamo mucho la atencion y me parece presiosa pero a la hora de maquillarme se pierde mucho el color y queda un color muy sutil.. es decir que la tengo cojiendo polvo..






167: Blanco con un pelin de brillo.En kiko hay sombras muy pigmentadas y son geniales pero hay otras como esta que al llevarla al parpado se pierde muxo... Yo la utilizo principalmente para dar luz al lagrimal y tengo k cojer bastante producto..



34 (NUMERACION ANTIGUA): Un gris muy normalito y muy practico para ahumados



29 (NUMERACION ANTIGUA) Azul oscuro metalizado muy muy bonito y con una pigmantacion
estupenda.






136: La famasa sombra rojiza.Me la compre porque como la daban tantoooo bombo dije venga va me la cojo y ai la tengo cojiendo polvo... No la cojo el punto..


Bueno pues hasta aqui llega la entrada de hoy.Tambien tengo que decir que tengo unas cuantas mas en la lista que seguro que cojere asik ya las vereis en las compras de julio al igual que mas cosas de KIKO de las colecciones.

Dejarme cuales son vuestras sombras basicas de kiko o lo que querais!!!

Un beso a todas!

MelF.

3 comentarios:

  1. Yo ya aproveche la oferta a este precio están genial y pigmentan súper bien un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los verdes, me los apunto ^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. la 111 y la 143 son preciosas y muy de mi estilo, las miraré a ver si están, gracias por enseñarnoslas =) Besitos!

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!