viernes, 28 de junio de 2013

COMPRAS JUNIO 2013

Pufff este mes an caido bastantes cosas pero entre que empiezan las rebajas,chollazos en los chinos y demas puess una no tiene remedioo.Vamos al lio

Empiezo con kiko.Ya estan de rebajas y en ellas entran la coleccion "FIERCE SPIRIT" y la "COLOURS IN THE WORLD" TODO ESTA AL 50%.Yo siempre me espero a las rebajas porque me da mucha rabia comprarme algo en temporada y luego verlo mas barato si fuera rica no me importaria pero como no lo soy pues.... Se que me arriesgo a que luego no haya lo que justo quiero peroo... y esta vez he tenido suerte!


                                                   MAQUILLAJE


De la coleccion "COLOURS IN THE WORLD"

 
 
 
 
 
Consegui el famosisiiiiiimo long lastin en tono piel,yo ya lo daba por imposible pero hay estabaaaa esperandomee jaja
 
 


 

PRECIO: 3.40
 
 
Y su complementario perfecto para mi es el pigmento
 

 
 

PRECIO:2.90
 
Son o no son complementarios?? Yo creo que si jaja
 
 
Pasamos a la ultima que es "FIERCE SPIRIT"
 
 
De momento y digo esto porque tengo pensado hacerme con algun colorete y la esponjita!! Me coji el bronceador que es... AMOR


PRECIO:7.90


 
 
El envase esk es...
 
(PD: Pongo envase envezde packaging o compras envezde haul porque no se porque se usan estas palabras cuando en nuestro vocabulario tenemos palabras que equivalen a ellas perfectamente.)
 
 
 
Y de maquillaje en si nada mas aparte del pedido que hice a maquillalia donde coji el BLUS BY 3 de la nueva coleccion que esta en el post anterior y os invito a pasaros PINCHANDO EN EL ENLACE!! jajaja BLUSH BY 3 "CANDY"
 
 
 
                                                         BROCHAS
 
 
 Vamos haber las dos de KIKO no son la 6 maravilla para su precio habitual que creo k estan entorno a los 15 euros pero rebajadas pues oye hacen un apaño. La que mas me gusta es la mofeta la verdad es muy suave y grandecita pero la otra..... bueeeeeeeeeeeeenooooo pixi pixa es suave pero nose...
 
Produndizare mas sobre ellas!!
PRECIO
LA NEGRA: 7.90 
LA MOFETA :6.90
 
Las de real techniques nada que decir mas que son ESTUPENDAS. PRECIO COLORETE: 9.95 Y LA DE CORRECTOR 5.50






 
 



 
 
Esta de mua ya hable de ella en el post anterior PRECIO 3.95
 
 
 
 
Y por ultimo un chollazo chinorril como diria Reishe!! 0.75 centimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
y va genial!!! es suavecita,no pierde pelos... Yo la uso para iluminar la ceja por abajo con un pokito de corrector os dejo una imagen y va genial
 
 
 
 

 


 
 
 
 
                                                                    ESMALTES
 
 
 
 
 Creo que los esmaltes de easy paris son nuevos porque los e visto en bastantes chinos y os aseguro que caeran mas porq tienen unos colores que da gusto y por 1 euro pues estan genial
 
He de decir que cuando te los pones son un poko mates pero con un esmalte de brillo listo!
 
En persona los colores son mucho mas bibrantes pero ya sabes que las camaras pues no hacen milagros.Os dejo numeros de izquierda a derecha
 
-46-60-52-"silver frost"-104-14
 
PRECIOS
-EASY PARIS: 1 CADA UNO
-"SILVER FROST" DE H&M  1
-ENDURECEDOR DE KIKO 2.50 (EN OFERTA)
 
 
NUMERO 60

NUMERO 14
 
 Un quitaesmalte sin mas! jaja PRECIO:1
 
                                                            
 
 
 
                                                     COSMETICA
 
 
 
 
 
Ya habreis visto que mi pelo es rizado con lo cual soy bastante asidua a acondicionadores espumas aceites hidratantes etc..
 
El acondicionador de pantene es genial me desenreda el pelo que da gusto PRECIO 3 o 4
La espuma de tres emme no esta mal la verdad me gusta PRECIO: 5 APROX
El hidratante sin aclarado bien pero me deja el pelo un poko aplatanao PRECIO. 3 o 4

 
 
Estos dos productos no los llevo utilizando mucho pero me estan gustando tambien el tonico si que veo que matiza y el desmaquillante tambien cumple su funcion y a mi me huele a cesped!! jajaj
 
 
 
 
La compre en Mercadona.Me la estoy aplicando todas las noches en la zona del pompis y bueno... mucho resultado de momento no veo y no esk lleve una dieta mala al reves pero buenoo yo seguire hasta que se acabe jajaj Llevo como todo este mes exandomela
PRECIO : 2.50
 
 
A pesar de mis 20 años cada vez que me pongo el corrector y lo sello con polvos me salen una arrugas.... que no son normales asikk nose yo sigo probando contornos haber si doy con el que me vaya bien..
 
Se que hay que desmaquillarse todos todos todos los dias pero esk me da una pereza....... asik no soy muy constante entonces no se si me da resultados...
PRECIO: 10 APROX
 
 



 
                                  
                                        
Mi primera mascarilla!!!! jaja Ya os e comentado que me da mucha pereza estas cosas pero me tengo k concienciar... todavia no la e provado..
PRECIO: 1
 
 
 
                                          PROTECCION SOLAR
 
 
Este año me e propuesto ponerme negra poque tengo un platio esplendido y hay que sacar probecho
 
 
No se si seran cosas mias pero creo que la nivea si que broncea he tomado el sol como 3 o 4 dias 1hy30 aproximadamente y e cojido color PRECIO: 6 APROX
Del aceite de PIZ BUIN no puedo decir nada todavia porque todavia no le e usado PRECIO:20

 
 
                                                                         TIGER
 
 
 
 Bueno cada vez que entro en tiger esk es imposibleeeeeeeeeee no cojer algoo.Lo de los labios se lo vi hace muy poko a una chica en su blog pero esk no me acuerdo donde y dije eso me lo tengo que cojer yo porque soi de las ke va arrastrando la crema envezde apretar por todo el centro jajaja y esto es mi aliado perfecto.PRECIO: 1.
 
Y es monedero esk es precioso PRECIO: 2.
 
 
 
 
                                                                   ROPA
 
 
 
Pitillos de tiro alto.Ya estan por el blog os dejo enlace NARANJA NEON APARENTEMENTE Y 2 LOOKS EXPRESS
PRECIO: 23.
DE : BLANCO
 
 
 
Vestido de H&M
PRECIO: 5 EN REBAJAS
 
 
 
 
HE AQUI LA JOYAAA DEL VERANO!!!
 
Cuando vi este bikini en la web de BLANCO dije ohhhhhhhhhhhh queeeeee bonitoooooooo pero claro 16 euros en un bikini no se a vosotras pero a mi me duele y mucho.... pero que kereis que os diga lo iba a pagar....
 
Bueno pues el dia que iba a por el me pasee antes por unos cuantos chinos de mi barrio y cuando entro me doy una vuelta a uno y lo veo.......................................... vamos como una flechaaaaaa fui a por el y ya el sorpreson fue el precio..... 8.50!!!!!!!!!!! 8.50!!!!!!!!!  En finn nada mas que decir que es P.R.E.C.I.O.S.O!!! Y ademas esk es identico al de blanco igual igual porque ya los habia visto pero en plan cutre con 4 flecos mal puestos y encima con un precio de 12 o 13 euros para eso me compraba el de blanco.
 
 
 
No se porque al subirla se da la vuelta pero bueno se ve igual..He tenido un pequeño percance por eso se ve un poko raspado un lado..
Como veis 5 euritos de rebajas
 
 
Primero perdonar por la forma de la foto pero no se como darla la vuelta :( #yoylainformaticaNoSomosCompatibles


 
Son de Primark y son super sencillas y pegan con todo PRECIO: 6.
 
Y hasta aqui las compras del mess que ya valeee jajaja
Comentarme lo que querais por supuesto!!!
 
 
Me podeis seguir por Instagram y twitter: Todoalfucsia
 
 
MelF.



8 comentarios:

  1. que de cosas jeje eres de las mias el bikini me encanta y que chulas las brochas de kiko un besote guapa muaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii si me e pasao este mes... y eso k no an llegao las rebajas oficialmente jajaj un beso

      Eliminar
  2. El bikini de los flequitos es precioso!!! Yo también cai en la tentación del long lasting de kiko, y no me arrepiento!!! Disfrutalo todo guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como para no resistirsee da muxo juego! un besoo!!!

      Eliminar
  3. Hoy he estado en Kiko y me he traido tooodos los long lastings que he podido, son una pasada =) UN besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo que suerte yo me kiero hacer con el verde xk es preciosooo ya nos contaras que tal!! jajaj un besoo

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!